Tendencia Coquette: Elegancia y Romanticismo en tus Uñas para Febrero  
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Tendencia Coquette: Elegancia y Romanticismo en tus Uñas para Febrero  

Con la llegada de febrero, el mes del amor, las fashionistas buscan incorporar un toque romántico, femenino y delicado en cada detalle de sus looks, incluyendo el diseño de uñas.


Tendencia Coquette: Elegancia y Romanticismo en tus Uñas para Febrero    | El Imparcial de Oaxaca

 

La tendencia Coquette ha ganado popularidad, no solo en la moda, sino también en el mundo del nail art, inundando redes sociales con inspiración para lucir femenina y destacar durante este mes especial.

Ideas de diseños para llevar el estilo Coquette a las uñas:

Las plataformas de inspiración como Pinterest, Instagram y TikTok se llenan de propuestas para renovar la manicura con un diseño extra femenino y delicado. Dos elementos fundamentales definen esta tendencia: la presencia de moños y el uso de esmaltes en tonos claros. Los diseños más virales del momento recuperan estos elementos, combinándolos con brillo, volumen y toques personales, ya sea de sensualidad o minimalismo.

¿Cómo llevar las uñas Coquette?

Para adoptar esta tendencia de manera auténtica, algunos consejos clave son:

  1. Forma de almendra: Opta por uñas en forma de almendra, limadas con una punta curveada para lograr un aspecto elegante y femenino.
  2. Longitud versátil: Puedes jugar con la longitud de tus uñas, ya sea optando por uñas naturales y cortas o por uñas de acrílico más largas, pero siempre buscando esa elegancia característica.
  3. Tonos claros y neutros: Evita colores llamativos y apuesta por tonos claros y neutros como nude, tierra, rosados y pastel, ya sea en acabados brillantes o mate.
  4. Toques de rojo: Introduce el color rojo, pero de manera sutil. Úsalo para pequeños detalles como lunares o moños.
  5. Volumen y textura: Atrévete a experimentar con gel para crear diseños en 3D o incorpora elementos como moños, piedritas brillantes y perlas para agregar volumen y textura.
  6. Contrastes: Juega con contrastes, ya sea en el tamaño de la decoración o en los colores. Por ejemplo, si llevas tonos nude, agrega un llamativo lazo negro.

La tendencia Coquette no solo se trata de seguir una moda, sino de expresar estilo y personalidad en cada detalle de tus uñas. Con estos consejos, estarás lista para lucirte con encanto y elegancia durante todo el mes de febrero.