Pumpkin Pink, el tono de cabello que debes llevar este otoño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Pumpkin Pink, el tono de cabello que debes llevar este otoño

Si estás en búsqueda de un cambio de look muy femenino con tintes rosados, pero muy discretos, debes probar este estilo del que todo el mundo está hablando


Pumpkin Pink, el tono de cabello que debes llevar este otoño | El Imparcial de Oaxaca

Los últimos meses del año tienen el pretexto perfecto para renovar nuestra imagen y es que además de las tendencias del otoño, el mundo entero comienza a prepararse para la llegada de las festividades más esperadas como Halloween, Día de Muertos, Navidad y Año Nuevo con las que comienza la despedida al 2022. Es por ello que no sorprende ver que muchas personas comiencen a modificar su forma de vestir por las prendas más abrigadoras, corten su cabello o incluso modifiquen el color de la melena para lucir a la moda y en armonía con la temporada.

 

 

Y si algo nos han dejado claro las modelos, famosas e incluso los estilistas más reconocidos es que aunque el rubio siempre será una excelente apuesta, no es el preferido de la temporada otoño-invierno 2022-2023; en cambio, las melenas castañas, rojizas e incluso con tonos más atrevidos como el rosa que lució Belinda hace unas semanas son la sensación. Por supuesto, no todas están dispuestas a un color tan arriesgado y llamativo, pero para casos como estos hay una solución perfecta con la cual modificar la imagen en cuestión de segundos: el tono Pumpkin Pink.

 

 

Si hace unos días Cara Delevingne dejaba en claro que un tono cobrizo era la mejor alternativa para hacer brillar la melena, ahora la fiebre en redes sociales ha dejado en claro que ese tono un tanto anaranjado ahora se deberá llevar con destellos rosas, algo por lo que el Pumpkin Pink se ha hecho tan popular. Una de las mejores partes es que luce magnífico tanto en las pieles frías como en las cálidas, además que el brillo que otorga a la cabellera encaja a la perfección con los colores tan distintivos del otoño.

Por otro lado, hablamos de una tendencia que se ve muy glamurosa y femenina tanto en cabelleras XXL, como en las midi o cortas que siguen los cortes de moda como los bob, algo que no siempre se logra con las mechas que también han ganado mucho protagonismo durante este otoño.

Sin embargo, quienes quieran apostar por este estilo de cabello deben de tomar en cuenta que primero hay que pasar por una decoloración, pues el tono Pumpkin Pink no sólo lleva los destellos en rosa, pues para crear ese efecto brillante y un tanto dorado también se deben de usar otros tonos de la temporada. Cuando la cantante y actriz Ashlee Simpson apostó por este look en el 2019, su estilista compartió cómo conseguir la aplicación perfecta.

 

Riawna Capri explicó entonces que para tener una melena de impacto fue necesario usar el Joico Color Intensity, con 2/3 de Rose Gold, 1/3 de Bronze y una pizca de Blush, aunque también es posible conseguirlo aplicando una base rubia y combinarlo con un tinte rosa y de esta forma también se conseguirá ese tono dorando y brillante para causar sensación durante todo el otoño.

Aunque el tono Pumpkin Pink es la gran sensación del momento no puede pasar por alto que su mantenimiento debe ser muy frecuente, pues al tratarse de un color rosado se desvanece con facilidad, pero siempre se puede aplicar como mínimo tres veces a la semana. Entre otros trucos, muchas apuestan por lavar el cabello cada tercer día para que la pigmentación se prolongue por más tiempo ¿Te animarías a renovar el color de tu melena?


aa

 

Relacionadas: