Aprende a sacarle provecho a las botas altas esta temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Aprende a sacarle provecho a las botas altas esta temporada

Sea cual sea tu preferencia de vestuario y presupuesto esta temporada, definitivamente hay que tener unas botas hasta la rodilla para adaptarse


Aprende a sacarle provecho a las botas altas esta temporada | El Imparcial de Oaxaca

Seguramente no sabes en que botas invertir para esta nueva temporada, ya estás cansada de utilizar botines, ¡seguro! es por eso que la tendencia para esta temporada son las botas altas. Han sido vistas en todas partes durante las pasarelas y todas sabemos que vale la pena invertir en una tendencia y las botas hasta la rodilla estaban por todas partes en la semana de la moda.

PERO… ¿SABES CÓMO USAR BOTAS ALTAS?

Utilizar botines no es tan complicado, más bien con ellos no podrías equivocarte al agregarlos a tu outfit diario, sin embargo, las botas altas pueden ser una tendencia difícil que puede causar un poco de miedo, especialmente cuando no se cuenta con la misma altura que una modelo, pero no temas a intentarlo, es mucho más fácil de combinar de lo que piensas. Para demostrar lo versátiles que son, te tenemos tres opciones que puedes probar esta semana.

BOTAS ALTAS CON UNA PRENDA CORTA

Hay algo maravillosamente retro en combinar botas altas hasta con alguna prenda corta, ya sea un vestido o pantalones cortos de seda. De esta manera, realmente estas dejando que las botas hablen por completo, y en realidad te ayudan a crear la ilusión de tener piernas más largas, asegúrate de mostrar un poco de piel

Si necesitas un look de fiesta divertido de los años 70’s esta temporada, las botas altas combinadas con un minivestido de lentejuelas son la mejor opción.

BOTAS CON FALDA MIDI

Si odias las medias, las botas hasta la rodilla son una bendición y la mejor opción para usar debajo de un vestido midi o maxi. Se ven súper elegantes si mantienes las cosas tonales.

BOTAS SOBRE JEANS

Puedes llegar a pensar que esto es un retroceso hacia principios de los años 2000, pero confía en mí cuando digo que las botas hasta la rodilla sobre los jeans son una tendencia que definitivamente querrás volver a visitar. Intenta combinar un par de botas negras con una camisa de cuadros y un blazer, o bien, si necesitas algo más informal, prueba con un jersey de gran tamaño.

LAS MEJORES BOTAS ALTAS HASTA LA RODILLA

Si lo que buscas es una bota de declaración, las botas con logo pueden ser la mejor opción para ti, o puedes seguir la ruta del estampado de animales como los de pelo de caballo o estampado de leopardo.

Por otra parte, si te encanta meter tus jeans ajustados en tus botas, te alegrará saber que esta tendencia utilizada a principios de los años 2000 está de vuelta. Esta vez, tiene una dosis saludable de los años 80 gracias a una pantorrilla holgada.

LAS MEJORES BOTAS HASTA LA RODILLA DE TACÓN MEDIO

Desde tacones de bloque hasta alturas midi, lo importante es lucir bien y estar lo suficientemente cómodas para correr entre reuniones.

Cuando se trata de colores, nos hemos enamorado de las botas de oliva esta temporada, un guiño elegante de los años 70. Por supuesto, el bronceado clásico nunca pasa de moda, mientras que los tonos otoñales, como el burdeos y el gris, comienzan a caer en la tienda.

¿Cómo deberías usarlos? Combina tus botas hasta la rodilla con minifaldas o con un vestido

Entonces, sea cual sea tu preferencia de vestuario y presupuesto esta temporada, definitivamente hay que tener unas botas hasta la rodilla para adaptarse.