Enamorados como desde el primer día, Jorge Franco y Evangelina Vargas decidieron compartir la felicidad de un aniversario más de su matrimonio con sus hermanos, hijos, nietos y amistades.
Con una bella y emotiva ceremonia religiosa, el matrimonio Franco Vargas agradeció todas las bendiciones recibidas hacia su familia en estas más de cinco décadas de caminar tomados de las manos.
Familiares y amigos compartieron palabras de admiración y respeto hacia Jorge y Evangelina, quienes a pesar de las dificultades y problemas que podría atravesar un matrimonio, se han mantenido en pie y con la absoluta disposición de solucionar cualquier discrepancia.

Derecha (abajo): Sus hijos Alma, Mónica, Edna y Jorge, felices de celebrar a sus padres.
Derecha (arriba): Con sus nietos Maximiliano y Jorge Emmanuel.
Para este evento lleno de amor, la familia Franco Vargas organizó una exquisita comida en su casa, lugar que ha sido testigo de las alegrías y bendiciones de sus integrantes.
Entre anécdotas llenas de nostalgia y alegría, la familia pasó un rato sumamente agradable, a la vez que agradeció la presencia de cada uno de los asistentes.
Con tiernas muestras de cariño y atención, Jorge y Evangelina convivieron con los suyos y compartieron la clave para un matrimonio exitoso y colmado de amor.
¡Muchas felicidades, Jorge y Evangelina! Que el amor que se profesan sea ejemplo para sus hijos y nietos.