¡Un fuerte abrazo, queridos amigos, desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde los estamos esperando para que la pasen de maravilla!
Un fin de semana increíble pasaron profesionales de la salud que integran la plantilla de doctores, de Médico en Casa, quienes hicieron un paseo en el Yate “Elena”, que fue una atención por parte de Karen Palma Robledo, quien les dijo estar sumamente agradecida con la entrega y compromiso que han demostrado, con la atención de los pacientes en las diferentes Unidades Médicas, por lo que fueron felicitados y muy bien festejados.
Lulú Rosette, presidenta del Club Rotario Zicatela, recibió con mucho cariño y brindó por la bienvenida y a la vez el cumpleaños del gobernador Rotario del Distrito 4195, Juan Francisco Plaza Quevedo, quien acompañado de su esposa Karla Celorio, fueron muy bien agasajados en Puerto Escondido.

Rosa Elena Galguera Ramos, una de las fundadoras del Club Rotario Zicatela, en compañía de María de los Ángeles López, recibió el botón como nueva integrante del club. Le deseo una vida de altruismo llena de éxito y energía.
En la cena vi a gente muy bella como Martha Reyes, María del Carmen, Julián Herrera López Velarde, Marina Cordero, Amalia Cortés Carmona, Guadalupe Rodríguez, Chely Chávez Guzmán, María Luisa Sánchez Merino, Alba Santaella (quien por cierto dio un mensaje muy emotivo), entre muchos más invitados.
Envío un abrazo fuerte para el amigo Sandro Emmanuel Lovera, quien se encuentra al frente del exclusivo Restaurante “Xcaanda”, ubicado en la playa por excelencia del surf a nivel internacional. Siempre innovando con proyectos y eventos. ¡Muchas felicidades!

Muy feliz de estar ya bien establecido en Puerto Escondido, el buen Samuel Vilchis, quien se encuentra a cargo del área de Alimentos y Bebidas del hotel Caracol Plaza, en donde con su profesionalismo brinda su mejor capacidad y buen trato a su equipo de trabajo, por el bien de los comensales, por lo que le envío una cordial felicitación con mucho gusto.
Amigos, deseo que Dios les regale muchas Bendiciones y que todo lo bonito les suceda…
¡Hasta la próxima!