Leo: Necesitas controlar tu impulsividad y agresividad. Aprende a ver la parte positiva de las circunstancias que te rodean y verás como todo empieza a cambiar.
Virgo: O te calmas o vas a acabar muy mal con las personas que tengas cerca, además, tu impaciencia podrá llevarte a sufrir accidentes o a precipitarte en lo que hagas.
Libra: Te plantearás muchas cosas que afectan a tu vida en diferentes aspectos y podrías tener problemas con alguna de las personas que pertenecen a tu círculo familiar o de amistad.
Escorpión: Necesitas controlar los gastos y ahorrar un poco. Es posible que manifiestes cierta ansiedad y malestar interno debido a que lo que tanto deseas no acaba de hacerse realidad.
Sagitario: Ten precaución en lo que hagas hoy, ya que las precipitaciones e imprudencias podrían ocasionarte accidentes. Es posible que acabes discutiendo con un familiar.
Capricornio: Si tu trabajo se desarrolla en las cárceles, los hospitales, las residencias, etc. es posible que hoy tengas que enfrentarte a pequeños contratiempos.
Acuario: Los objetivos que te habías marcado podrían estar algo parados por cuestiones que no dependen de ti. Tu ansiedad puede hacerte caer en precipitaciones desastrosas.
Piscis: Tus relaciones serán desastrosas en casi todos los aspectos. Tu ironía y agresividad harán que te crees algún que otro enemigo en los diferentes ámbitos en los que te muevas.
Aries: Si tienes algún problema con tu pareja o crees que no recibes de su parte todo, piensa primero en lo que haces tú. Si te abres a ella, verás cómo te responde. Evita la agresividad.
Tauro: La enfermedad o la muerte de alguien te hará reflexionar mucho sobre la vida, sobre lo que hacemos con ella y lo que hay después.
Géminis: Podrías tener un problema provocado por otras personas, así que será algo inevitable. Si lo que sucede es que alguien te molesta, no debes prestarle ninguna atención.
Cáncer: Ya va siendo hora de solucionar los conflictos con esa persona con la que estás enfrentado, pon en la balanza las dos posturas, quizá descubras que no eres del todo inocente.