Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca

Géminis: Podrías encontrarte con dificultades para expresarte; estarás algo confundido. Puede que el don de la palabra no sea uno de tus encantos hoy.

Cáncer: No te conviene criticar a nadie, es posible que necesites recordar que lo que damos es lo que recibimos. Esa actitud puede acarrear problemas de salud.

Leo: Necesitarás concentrarte en lo que hagas y no perder tiempo; para ello, deberías empezar por ir poco a poco, por tareas. En el plano afectivo estarás más sosegado.

Virgo: Parecerá un día normal, aunque no lo será en tu interior; sin embargo, intentarás disimular el malestar. No te encontrarás del todo a gusto en ningún sitio.

Libra: No estarás muy animado, aunque intentarás amoldarte al ritmo de los demás. Buscarás compañía, más por estabilidad y seguridad que por otra cosa.

Escorpión: Te espera un día inestable; podrías tener sorpresas agradables y desagradables al mismo tiempo. También es posible que sientas cierto tedio en tu vida.

Sagitario: Te espera un día atareado, la última parte de la tarde será mejor que el resto del día. Quizá no tengas ganas de salir por ahí, preferirás disfrutar descansar en casa.

Capricornio: Es posible que inicies una relación afectiva, aunque puede ser de corta duración; dependerá de ti. Tienes que salir más a menudo, últimamente sales muy poco.

Acuario: Te espera un día tan bueno como el de ayer, seguirás mostrando la parte más positiva de tu personalidad. No pararás de hacer cosas, pero tampoco te molestará esto.

Piscis: No pararás de hacer cosas en todo el día y te apetecerá hacerlas. Tal vez, esto suponga la válvula de escape perfecta para olvidar algunas cosas que no te gustan.

Aries: Tu vida social y laboral serán muy dinámicas; pasarás un día genial. La jornada de trabajo se te pasará volando y tu vida privada transcurrirá sin contratiempos.

Tauro: Hoy estarás más animado, tal vez sea porque llega el fin de semana. En el terreno amoroso también será un día fantástico, darás y recibirás cariño.