Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo de hoy


Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca

Géminis: Podrías tener dificultades con el transporte. Y tus creencias filosóficas podrán atravesar por un periodo de crisis, necesitas encontrar respuestas a tus preguntas.

Cáncer: Es posible que tengas sensaciones o visiones que podrían causarte cierto temor, necesitarás aferrarte a algo o a alguien. Tu pareja no será el mejor punto de apoyo.

Leo: Es posible que te desconcierte la actitud de tu pareja. Pensarás que miente en algunas cosas, ya que se comportará de una manera opuesta a la que dice comportarse.

Virgo: Dedicas mucho tiempo a los demás y muy poco a ti mismo. Los compromisos sociales a los que tendrás que atender no te ayudarán a solucionar lo anterior.

Libra: Sentirás impaciencia y tu vitalidad será cambiante. Será posible que cometas algunos excesos que perjudiquen tu salud, ten cuidado con las enfermedades contagiosas.

Escorpión: Sentirás hipersensibilidad, será debido a la carga de energía que habrá en la familia. Tu vida social se activará en buena medida; casi no tendrás tiempo.

Sagitario: La tendencia será mantener tus emociones y sentimientos bajo control; sabrás disimular o mantener la sangre fría, especialmente, en los momentos difíciles.

Capricornio: Si hay algo que no te gusta en tu vida, deberías dar los pasos adecuados para cambiarlo. Puede que al principio te cueste mucho, pero será lo mejor.

Acuario: Disfruta del día y no pienses en mañana. Es posible que se hayan producido algunos cambios en tu vida que, sin duda, te han dejado un poco aturdido.

Piscis: Tendrás una extraordinaria capacidad para superar cualquier crisis. Tu actitud crítica y fuerte personalidad pueden llevarte a rechazar diferentes puntos de vista.

Aries: Controlar los excesos, pueden causarte problemas. Tu inocencia podría conducir a que intenten aprovecharse de ti. La inquietud quizá te lleve por caminos desconocidos.

Tauro: Es posible que sientas cierta frustración ante la imposibilidad de alcanzar tus objetivos. Esto afectará a las relaciones que mantengas, especialmente, con tu familia.