Horóscopos del día 9 de marzo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del día 9 de marzo 2020

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de de salir de casa


Piscis: Cuentas con inspiraciones mágicas y con alegría a raudales. Así que súbete en la nube de la felicidad y no te bajes en todo el día.

Aries: Es un día en el que la fortuna te acompañará en todo lo que emprendas y además tu optimismo estará por las nubes.

Tauro: Tendrás que aprender a comprender y a relacionarte con los demás de una forma más completa y más comprometida.

Géminis: Tendrás la expresividad muy favorecida, y también tu mente será muy veloz.

Cáncer: Te sentirás en un ambiente más práctico que otros días y podrás notar como tu cabeza planifica nuevas acciones. Además con precisión y lógica.

Leo: Podrás sentirte estupendamente porque la fortuna te sonreirá en lo que inicies durante esta jornada.

Virgo: Sentirás que deberías ocuparte de personas que están a tu lado y que necesitan tu apoyo y tu ayuda.

Libra: Deberás utilizar “tu mano izquierda” en tus formas de dialogar con los demás, y olvidar las frustraciones porque algo no sale como tú pensabas.

Escorpio: Podrás usar tu valor para crear los cambios necesarios en ti y en tu ambiente. Lo que significa que has llegado a un buen momento de tu vida.

Sagitario: Aprovecha todos los aspectos favorables que tienes en tu vida en estos momentos y aprovéchalos en benéfico no solamente tuyo, sino para ayudar.

Capricornio: Cuida tus impulsos, y no busques siempre la aprobación. Deberás simplemente acudir a tu sabiduría interior para actuar acorde con tus instintos.

Acuario: Si te dejas guiar por el amor, tomarás las mejores decisiones. No dudes tanto y lánzate si tienes la seguridad en tu corazón.