Horóscopos del 14 julio 2019 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 14 julio 2019

Seguir un dogma es vivir según el pensamiento impuesto por otros.


ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: surgen problemas por actividad maliciosa de cierta gente. Controle sus impulsos. Amor: pequeña noticia aportará gran felicidad. Armonía y nuevos planes en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: una gestión desinteresada asegura el éxito de un negocio que creía destinado al fracaso. Amor: su ánimo está dispuesto para iniciar una relación estable y duradera.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: cuando los demás lleguen a la meta, usted ya estará allí. Su iniciativa será exitosa. Amor: llega a su vida una amorosa persona con la que querrá pasar su tiempo.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: inicia una gestión difícil pero le conduce a un negocio fructífero. Ventaja inesperada. Amor: cundirá la decepción cuando se postergue la cita romántica que ansía.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: buenas ideas de un amigo aportan la solución a viejos problemas. Un gasto será innecesario. Amor: una sugerente excursión será la excusa perfecta para jugar en pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: una cobranza muy esperada se demora más de la cuenta. Ponga nuevas condiciones. Amor: le exigirán una pronta definición en un asunto amoroso que le involucra.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: clima laboral tensionado. Sus cualidades persuasivas lograrán las metas. El resultado será positivo. Amor: planifica un viaje de ensueño para renovar la atracción y unir a la pareja.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: lo que parece un fracaso será la oportunidad que está esperando. Nuevo horizonte. Amor: la inestable situación comenzará a resolverse si toma el atajo de la verdad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: la actividad está en marcha y creciendo. Llega la hora de aceptar nuevos desafíos. Amor: una ex pareja difunde rumores negativos pero su nuevo entorno le ignorará.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: alguien que le debe un favor aportará valiosa ayuda para resolver problemas. Amor: actúa con torpeza y eso hace crecer su carisma. Un nuevo romance es un hecho.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: cierta inestabilidad económica causará inquietud. Conviene mantener la calma. Amor: una discordia en la pareja será aprovechada por terceros, mejor reconciliarse.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: las habladurías serán un obstáculo que debe superar con la verdad. Cambie de rumbo. Amor: cuídese de los amores breves; afectarán su necesidad de algo permanente.