Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Cáncer: Si te expresas con amabilidad, lograrás mejores resultados en todo. Recuerda: no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

Leo: La lealtad, la reflexión y la colaboración con los demás serán temas fundamentales de este día. Contarás con un gran optimismo.

Virgo: Las confrontaciones con los demás, sobre todo con las mujeres, te traerán algún que otro problema. Todo podría deberse a diferencias en los puntos de vista.

Libra: Tu comportamiento hoy tenderá hacia la madurez, y así, podrás lograr algunos objetivos en este día. Te sentirás muy independiente.

Escorpión: Te caracterizarás por una gran inteligencia y por una mente ciertamente inquisitiva, pero deberías controlar tus emociones en la medida de lo posible.

Sagitario: En fin, la posibilidad de lograr cualquier meta estará ahora elevada y conseguirás alguno de tus sueños más ansiados. Tendrás ganancias.

Capricornio: El éxito solamente se dará por medio de una administración responsable e inteligente de tus recursos. Explota tu habilidad para poner las cosas en su lugar.

Acuario: Piensa que tú puedes llegar a ser tu peor enemigo si no cambias los hábitos negativos que tienes. Medita un poco sobre ello.

Piscis: Trata de no mantener discusiones ni con la familia ni en el trabajo, así te evitarás un gasto innecesario de energías. Trata también de ser justo.

Aries: Con decisión y disposición, y utilizando tus relaciones, podrás concretar un proyecto que te proporcione mejoras financieras y de otro tipo.

Tauro: Podría ser un día de logros y prosperidad, de felicidad; los cambios que se den se harán de una forma armoniosa, con posibilidades de novedades favorables.

Géminis: Utiliza tu sentido práctico, pensar antes de hablar y tratar de ser muy objetivo, sin mezclar las emociones que tengas con el razonamiento puramente lógico.