Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Éstos son los horóscopos de este miércoles 5 de julio. Consúltalos aquí en ESTILO OAXACA


Cáncer: Iniciarás un proceso de curación al deshacerte de todos aquellos aspectos negativos que te perturbaban emocionalmente. Busca aprender de la sabiduría de los más experimentados.

Leo: El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estás dispuesto a todo para alcanzar tus metas. La clave es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzar la meta.

Virgo: No podrás vivir una vida holgada en el futuro si no te aprendes a comprometer con tus obligaciones. Vivirás momentos que marcarán tu manera de manejarte con las personas de tu entorno.

Libra: Finalmente encararás acciones de cambio en la pareja durante la jornada de hoy. La clave para poder abarcar todas las responsabilidades está en la organización. Invierte un poco de tiempo en ella.

Escorpio: Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Controla tus arranques de ira pues estos podrían ocasionar reacciones adversas en tu entorno.

Sagitario: Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Evalúa bien el camino a seguir. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

Capricornio: Se aproximan buenos momentos a nivel laboral si te lo propones. Jornada propicia para alterar la rutina de la pareja. Aprenderás que no debes dar tu confianza despreocupadamente.

Acuario: Intenta concentrarte en tu trabajo porque los problemas seguirán hasta que tú los soluciones. Deberás esperar más antes de que se presente esa oportunidad laboral que estás anhelando. Ten paciencia.

Piscis: No te ocultes tras una máscara, muéstrate tal cual eres y verás que las cosas mejoran. Da tu opinión sólo cuando te la pidan. Comparte tus alegrías sin buscar resarcimiento alguno.

Aries: Vivirás buenos momentos en compañía de tu pareja y amigos durante la jornada de hoy. Aprovecha para distenderte. Disfruta de tus éxitos tanto como lloras por tus fracasos.

Tauro: Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. No muestres tu desacuerdo con tus superiores. Aléjate de tensiones innecesarias.

Géminis: No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos. Imponte. No dejes que las presiones de tus fechas límite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizarte.