Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Cáncer: Habrá abundancia en tu vida, por lo que podrías planear una comida o reunión con los familiares y amistades; será un día muy agradable.

Leo: Podrás pasar un día muy agradable. Podrías dedicar el día a salir con las personas cercanas a cualquier acto social o cultural que les interese.

Virgo: Si te encuentras en un camino espiritual, podrías aprovechar el aspecto del día y realizar algún seminario, curso o hacer lecturas.

Libra: Puedes pasar el día con tu pareja y preparar una velada romántica y muy sensual; o acudir a eventos artísticos o sociales con ella o con tus amistades.

Escorpión: Si te encuentras en un camino espiritual, será un fin de semana para ir a seminarios de desarrollo humano, de psicología o de lo que te interese más.

Sagitario: Este será un día ideal para realizar viajes familiares o de placer. Tu familia y pareja se encontrarán en un primer plano.

Capricornio: Tu felicidad y logros en la vida se deberán a que eres capaz de trabajar con disciplina y de aceptar los retos.

Acuario: Si te encuentras en un camino espiritual, este será un fin de semana para dedicárselo al crecimiento místico; en este sentido, podrías asistir a seminarios.

Piscis: Disfrutarás de un día muy feliz; te darás cuenta de que la familia es tu mayor tesoro; precisamente por eso, una comida familiar sería la mejor opción en este día.

Aries: Tu mejor opción estará relacionada con el deporte competitivo y también con los viajes familiares. Podrías planear un fin de semana agradable o una comida.

Tauro: Este fin de semana tendrás varias opciones; la primera será dedicarlo a la vida espiritual, la segunda será salir con tu pareja, y pasar un día romántico.

Géminis: Tendrás varias alternativas hoy; la primera será planear un viaje de fin de semana; la segunda será invitar a tu pareja a un viaje de fin de semana.