Horóscopos del 27 julio 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 27 julio 2018

¡Las fiestas en Oaxaca aun siguen!


Leo: Te estás acercando a un periodo en que podría haber cambios importantes en diferentes sectores de tu vida, sobre todo en el amoroso.

Virgo: Será un día emocionalmente difícil, deberás analizar profundamente qué es lo que te sucede y darle solución. Tendrás que ser muy discreto.

Libra: Habrá abundancia en tu hogar, recibirás buenas noticias en diferentes sentidos. Estás en plena metamorfosis, con cambios que serán positivos.

Escorpión: No entres en discusiones con las imágenes autoritarias, como tu padre o tu jefe. Acepta tus responsabilidades y presta atención al trabajo.

Sagitario: Podrían presentarse asuntos familiares difíciles de resolver y dudas en lo profesional. Sigue a tu instinto e intuición, sin olvidar poner los pies en la tierra.

Capricornio: Disfrutarás de un día de éxito profesional merecido, pues has estado esforzándote mucho. Sigue a tu intuición, porque ahora será aguda.

Acuario: Tal vez los demás te sientan demasiado utópico, estás en un momento muy fantasioso; esto será apropiado para quienes trabajen en asuntos espirituales.

Piscis: Podría acercarse a ti una persona adulta, recta y de fiar; trata de ayudarte: escucha sus consejos. Te ayudará a poner los pies en la tierra.

Aries: Un asunto está por revelarse y por explotar; debes tener cuidado en la forma en que te comuniques: piensa antes de hablar.

Tauro: Ordena tus pensamientos y busca el equilibrio. El derecho y la razón estarán de tu parte siempre y cuando no seas intransigente.

Géminis: Podrías sentirte confuso; es necesario que organices bien tus ideas y que trabajes de una forma ordenada. Pon atención al conducir tu vehículo.

Cáncer: Disfrutarás de un magnífico día de creatividad en todos los sectores; emocionalmente te sentirás muy bien y también tus finanzas se verán favorecidas.