Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Ya solo faltan dos días para navidad, y te invitamos a leer tu horóscopo


Sagitario: Experimentarás una elevación del pensamiento, por eso quizá te evadas, o, si eres valiente, busques las respuestas que necesitas en el desarrollo espiritual.

Capricornio: Te espera una semana espléndida para los asuntos del corazón. Así que bien puedes dejar de lado tus inseguridades y lanzarte a por todas.

Acuario: Podrías acabar discutiendo con una de tus amistades por motivos económicos. Si le has dejado dinero, quizá no te lo devuelva.

Piscis: La relación con una persona de tu entorno próximo que no tiene nada que ver con tu familia te ayudará a aclarar las dudas internas que no te dejan vivir en paz.

Aries: Todo lo que venga de lejos no te favorecerá en absoluto, así que deberás permanecer atento a ello. Si tienes que viajar, te recomendamos que seas prudente.

Tauro: Tendrás una conversación muy interesante con tu pareja; si deseabas aclarar algo, será el momento adecuado.

Géminis: Será un día complicado, tal vez demasiado; tus relaciones con los demás no serán demasiado gratas. Podrías acabar discutiendo con alguien en el trabajo.

Cáncer: A veces no te das cuenta de que tus palabras pueden herir a otras personas, quizá sea porque no las dices con esa intención, pero deberías pensar más antes de hablar.

Leo: Tendrás mucha actividad mental, además de una habilidad especial para convencer a todo el mundo de lo que quieras.

Virgo: La falta de entendimiento con alguno de tus familiares se pondrá de manifiesto hoy con indirectas “directas”, con una riña. Procura no alterarte.

Libra: Tendrás que tener cuidado con los desplazamientos. Es posible que compartas el tiempo con tus amistades; te apetecerá intercambiar ideas con estas personas.

Escorpión: Tus perspectivas profesionales y económicas podrán cambiar bastante. Los sinsabores que has tenido, por fin, irán desapareciendo poco a poco.