Descubre el significado de regalar anturios - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Descubre el significado de regalar anturios

Es importante saber que dentro de la espiritualidad esta colorida flor roja tiene una finalidad y un significado muy especial


Descubre el significado de regalar anturios | El Imparcial de Oaxaca
Lo que se debe saber es que no son plantas de mal augurio, ya que se le conoce como “lengua del diablo”

Las plantas además de decorar la casa, muchas de ellas tienen una importancia dentro del mundo de las energías. En esta ocasión te hablaremos del significado de regalar anturios y los beneficios que atraen a la casa.

Ya sea que los regales o te los regalen, es importante saber que dentro de la espiritualidad esta colorida flor roja tiene una finalidad y un significado muy especial. Lo que se debe saber es que no son plantas de mal augurio, ya que se le conoce como “lengua del diablo”.

Según el portal web Treehouse: “el anturio, la planta de flamenco o laceleaf es un tipo inusual de planta en maceta y de gran valor decorativo. El Anthurium es una de las plantas tropicales más populares y a la vez más originales”.

Entre sus características está que es originaria de América del Sur. Además de que su flor suele alcanzar hasta 20-50 cm de altura y tiene hojas largas, crecen más de 20 cm de largo. Además de que le gusta de riegos moderados.

 

El significado espiritual de los anturios

De acuerdo con el Feng Shui, los beneficios de los anturios son: atraer el amor, la pasión, la buena suerte y la abundancia. Por estos motivos se recomienda como un bonito detalle para las parejas que recién se casaron e iniciaron una vida independiente.

Mientras que si la lo tienes en tu casa y dentro de lo espiritual, los anturios tienen el poder de llamar a la fertilidad en una pareja. Especialmente por los colores vivos y por el espádice, el cual puede hacer alusión a la sexualidad o a temas relacionados con nuevos integrante a la familia.

Regalar un anturio es muy positivo, principalmente porque tiene la capacidad de sobrevivir muy bien en una maceta e incluso necesita muy pocos cuidados en casa. Además, el significado espiritual del anturio también se basa en proteger de envidias y de malos deseos. Así que no dudes en regalar un anturio.


 

Relacionadas: