5 soluciones para ordenar bolsos y zapatos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

5 soluciones para ordenar bolsos y zapatos

Las cajas de tela, las estanterías y los percheros serán algunos de tus aliados cuando necesites ordenar estos objetos


5 soluciones  para ordenar  bolsos y zapatos | El Imparcial de Oaxaca
El placer de los zapatos ordenados es también la facilidad para localizarlos cuando llega el momento de usarlos.

Muchas veces, no importa cuántos artículos tengamos almacenados en casa, si vemos en la tienda una prenda que nos guste, ¡debe pertenecer a nuestro armario! Aunque eso puede traer un pequeño inconveniente: el desorden. No te preocupes, pues aquí te daremos algunos consejos para ordenar los bolsos y zapatos.

No saber qué hacer con los zapatos y bolsos es más común de lo que se piensa. Cuando no queremos deshacernos de ellos, entonces entramos en un conflicto existencial. La solución a todo esto es ordenarlos, pero encajando con la decoración de la habitación.

Cómo ordenar los bolsos y zapatos de forma sencilla

La primera regla que debes saber es que jamás hay que colocar tus zapatos o bolsos amontonados. Estos podrían deformarse y algunos diseños son más delicados que otros por el material con el que fueron elaborados.
Entonces, teniendo esto en mente, te mostramos algunas ideas para ordenar tus calzados y bolsos. Así podrán jugar con el estilo de tu habitación, además de conservarse.

Aeroclóset con baldas

Depende del espacio con el que cuentes, pero un aeroclóset con baldas podría ser una buena opción para organizar tus zapatos y bolsos. Existen varios modelos que se ajustan al lugar.
Antes de adquirirlo, lo mejor es que lleves las medidas. Además, recuerda que si lo vas armar tú misma necesitarás varias herramientas.

Caja de tela

Las cajas de tela con compartimentos son una buena manera para organizar tu calzado. Algunas personas afirman que ahorran bastante espacio y que son ideales para colocar debajo de la cama.
Aunque hay cajas que cuentan con un hermoso diseño y puedes apilar una sobre otra, dando una sensación de organización y de estilo a la habitación. Como un pequeño armario portátil.

Organizador textil para puertas

Es perfecto para cuando no se cuenta con suficiente espacio. Existen modelos tanto para zapatos como para organizar bolsos. Muchas personas los prefieren porque permiten que los objetos se ventilen.
También existen organizadores textiles para colgar en el clóset y cumplen la misma función, solo que están adaptados para enganchar en un tubo en vez de la puerta.

Perchero

Instalar un perchero en la pared te permite jugar con el espacio y que sea armónico. Esta herramienta se estila más para colgar carteras en lugar de calzado, por temor a que manchen la pared.
Con el perchero podrías hacer uso de tu imaginación y talento para la decoración, ya que puedes diseñar tus propias perchas, reciclando material y pintando a gusto. Por otro lado, también existen modelos de pie, en caso que te sean más convenientes.

Estantería

Puedes planificar tu propia estantería. No solo podrás organizar las divisiones y dimensiones que necesitas para colocar tus zapatos y carteras, sino que además encajará justo en el espacio que tengas pensado.

Ideas sencillas para ordenar tus bolsos y zapatos

Todas amamos nuestros calzados y carteras. No son un problema hasta que el desorden se apodera de la habitación.
Deshacerse de ellos no es una opción siempre, por lo que encontrar una forma de organizar los bolsos y zapatos es lo mejor que se puede hacer. Por fortuna, existen muchas ideas a las que podemos recurrir.
Por ejemplo, una caja organizadora que por dentro tenga divisiones puede estar debajo de la cama y es como si simplemente desaparecieran. También dentro de las buenas ideas se encuentran la estantería, el perchero y el un aeroclóset.