La razón por la que ellos tardan en responder los mensajes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

La razón por la que ellos tardan en responder los mensajes

Clásico, tardar horas escribiendo un mensaje para tu pareja y… ¡esperar otras mil para recibir uno a cambio!


La razón por la que ellos tardan en responder los mensajes | El Imparcial de Oaxaca

Antes de hacerte ideas, checa cuáles son las verdaderas razones por las que lo hacen.

Un error que cometemos las mujeres es pensar que así como nosotras contestamos inmediatamente los mensajes, ellos harán lo mismo y de no hacerlo empezamos a tejer historias o sacar conclusiones erróneas”, explica Claudia Gutiérrez Flores, Doctora en Psicología de la UNAM con especialidad en psicología aplicada a la salud.

Deja de ‘quebrarte’ la cabeza pensando que tal vez él no te quiere, no está interesado en ti o está con otra. La especialista expone algunas razones por las que los hombres responden tarde los mensajes. ¡Toma nota!

1. Piensan que responder inmediatamente sería mostrarse demasiados interesados o vulnerables y podría ser contraproducente en su afán de conquista.

2. No les interesa tanto estar ‘pegados’ al celular y pueden tardar horas en darse cuenta que les llegó un mensaje; a este tipo de chicos es mejor llamarles.

3. Tal vez su celular se quedó sin batería, no encuentra el cargador o no lo trae consigo.

4. Podría estar dormido profundamente y por más que suene o vibre su celular, no hay forma de que despierte.

5. ¿Cuándo estás de compras o haciendo alguna actividad que te gusta estás al pendiente de tus mensajes? ¿Verdad que no? Así les pasa a ellos si están viendo un partido o viendo una película. Dale su tiempo y espacio.

6. Si se encuentra ocupado en el trabajo, es poco probable que te conteste y si tú en tu afán de seguirlo buscando sigues enviando mensajes, sólo terminarás por hartarlo.

7. Bien dicen que el silencio dice más que mil palabras o que un mensaje no contestado también envía un mensaje. Esto aplica a relaciones amorosas, a noviazgos y hasta a negocios profesionales. Ahí es necesario que evalúes si pasó alguna circunstancia que hace que él ya no quiera contestarte.

Ahora que ya conoces las razones por las que los hombres responden tarde los mensajes, evita entrar en pánico y sigue estas recomendaciones: