3 cosas que debes saber a la hora de comprarle aretes a tu hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

3 cosas que debes saber a la hora de comprarle aretes a tu hija

Estas piezas son especiales para los primeros años de tu pequeña, por lo que escoger los ideales puede ser complicado


3 cosas que debes saber a la hora de comprarle aretes a tu hija | El Imparcial de Oaxaca

En la actualidad, escoger un outfit es muy importante, en especial si es para niños. No solo es escoger la ropa que usarán; también hay que ser precisos con la joyería que llevarán para que sea discreta y acorde a su edad.

En el caso de las niñas, los aretes son fundamentales en los primeros años, pues son accesorios que los acompañarán durante toda su vida. Por ello, elegir cuales le pondrás a tu recién nacida es una decisión que no se debe tomar a la ligera.

Por ello, te presentamos tres cosas que debes considerar a la hora de comprar broqueles para tu hija, según la marca mexicana Giallo, especializada en joyería para recién nacidas, bebés, niñas y mamás.

  1. Busca diseños que resalten la belleza de la infancia y la inocencia como flores, mariposas, elefantes, unicornios y más.
  2. Procura que estén hechos a la medida perfecta y que no tengan bordes o aristas para proteger la piel de tu pequeña.
  3. Busca que tengan un broche estilo dormilona, que cubre todo el “palito” del arete para evitar que se lastime la parte de atrás de sus orejitas.

A su vez, la empresa mexicana cuenta con piezas fabricadas con materiales como el oro de 14 kilates, circonias y madre perla, ideales para un primer acercamiento a la joyería.

Sus diseños son perfectos para bautizos, eventos sociales, regalos, fechas especiales o bien para hacer del día a día una celebración.