Un día especial de fe y renovación vivió Emiliano al recibir el sacramento del Bautismo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en donde en compañía de su mamá Adriana Soto dio un paso hacia la creación de una fuerte relación con Dios.
Por su parte Victoria recibió el sacramento de la Confirmación como un compromiso con tu fe y un refuerzo de tus creencias. Ella estuvo acompañada por sus padrinos María Cristina Carrasco Rueda y José Luis Hernández Gómez, quienes prometieron cuidarla y acompañarla en su fe cristiana.
Después de las ceremonias religiosas, para ambos niños se realizó una bonita recepción en la que se sirvieron platillos muy especiales y hubo botana oaxaqueña, también realizaron una mini calenda con marmotas, chinas oaxaqueñas y canastas de fuegos artificiales, pirotecnia y música de D.J. que disfrutaron todos los seres queridos de la familia, quienes expresaron a los hermanitos sus felicitaciones y buenos deseos.

Derecha: Paco Sotelo, Zaira Márquez, Emiliano, Miguel Tejeros y Pepe Guevara.
¡Que ambos reciban el amor y la guía de Dios en su camino! ¡Que su fe sea su guía y su fortaleza en cada momento de su vida!