Carmen Galván, coordinadora del Comedor Lili, agradeció a Doris su paciencia y su entrega por continuar y preservar el legado de su señora madre, la finada Lili Porras de Acevedo, y por ofrecer un exquisito desayuno a todos los angelitos que voluntariamente participan y ofrecen el servicio de desayunos gratis a las personas que llegan al comedor cada día.
El año que culminó, 2024, en el Comedor Lili se sirvieron más de 28 mil desayunos; sin embargo, no sólo brindaron alimentos a quienes los necesitaron, sino que también se les ha llenado de amor, fe y esperanza a los que menos tienen.

Derecha. Citlalli de Zavaleta, Rosa Alis de Gyves y Ana Lilia Ramírez.
Como un acto de fe y espiritualidad, fray Alejandro Latapí dio la bendición a los alimentos, y motivó a todos aquellos que participan en el Comedor Lili a seguir dando ejemplo para motivar a muchas personas, pues afirmó que el mundo necesita de muchas acciones generosas y llenas de bondad como ésta.
Luego de degustar los ricos alimentos, los organizadores realizaron una muy significativa rifa de regalos, en la que todos se llevaron un lindo obsequio y se tomaron las fotografías de recuerdo. Con estas acciones, este hermoso evento concluyó.

Derecha: Cory Córdova, Flor García, Jenny Sánchez y Michelle Núñez Banuet.