Después de haber preparado –como es debido– tus uñas, ha llegado el momento de elegir la tonalidad que las teñirá a partir de ya. Recientemente conversamos acerca de los colores que son tendencia en términos de manicura y, ahora, seleccionamos entre los mismos aquellos que aportarán una mayor elegancia y glamour a nuestras configuraciones de temporada. Si bien es cierto que los directores creativos han seguido ofreciendo un rol protagónico a combinaciones llamativas y extremadamente originales, apostar por lo clásico será el gesto beauty que triunfe durante este otoño e invierno 2022/023.
Si te preguntas, entonces, cómo dar un giro de 180º a tus looks más sencillos, no dudes en sumergirte en las propuestas más distintivas y elegantes de la estación que te mostramos. Sea cual sea el estilo o la personalidad que te defina, lograrás hallar el esmalte de uñas capaz de satisfacer tus necesidades más intrínsecas.
Colores de uñas que no dejarás de defender este invierno

© IMaxTree
Marrón chocolate
Otro de los tonos que causarán sensación entre las que más saben de la industria para llevar en formato manicura es el marrón chocolate. Se trata de una apuesta atemporal extremadamente elegante y glamurosa, por lo que, sin duda alguna, logrará convencer a mujeres de todos los estilos en las semanas venideras.

© IMaxTree
Natural con incrustación joya
Añadir incrustaciones joya en manicuras naturales transformará por completo las construcciones de estas festividades. Los detalles perlados o las partículas brillantes se convertirán en recursos imprescindibles para ganar en luminosidad y espíritu festivo esta temporada. Cabe recordar, además, que el efecto sin maquillaje está a la orden del día, por lo que inclinarse hacia unas uñas que abanderen la sutileza será garantía de éxito.

© IMaxTree
Azul
¿Eres de las que no prioriza la sencillez en un estilismo? Pues bien, te diremos que contamos con el color de uñas que no sabías que necesitabas. Conversamos acerca del azul vibrante, un tono que se aleja de las versiones más sobrias de dicha tonalidad y que, por tanto, aportará grandes dosis de optimismo a tus looks.

© Getty Images
Verde botella
Dejando a un lado las corrientes beauty que emergen año tras año, toda editora tiene claro cuáles son los colores estrella del otoño e invierno para defender en formato manicura. ¿Uno de ellos? El verde botella. Está de regreso y tiene una capacidad envidiable para conjugar a la perfección con cualquier look. Además, resultará idóneo para quienes busquen que sus uñas contrasten con el tono de la piel.

© IMaxTree
Manicura francesa
¿Quién no ha sucumbido en alguna ocasión ante la manicura francesa? Sin lugar a dudas, no hay técnica más popular que la misma. Es una propuesta clásica que irradia suma elegancia y buen gusto, razón por la que si tuviéramos que hacer un ranking de las tendencias en manicura que más se solicitan en los salones de belleza, esta se haría con las primeras posiciones.