Descubre los Secretos de los Profesionales para un Cabello con Canas más Luminoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Descubre los Secretos de los Profesionales para un Cabello con Canas más Luminoso

La decisión de adoptar canas no implica descuidar el cuidado capilar; todo lo contrario, requiere una atención especial para lucir un cabello sano y brillante.


Descubre los Secretos de los Profesionales para un Cabello con Canas más Luminoso | El Imparcial de Oaxaca

 

En los últimos tiempos, las canas han dejado de ser simplemente un signo de envejecimiento para convertirse en una tendencia de moda, conquistando a muchas mujeres que han abrazado con entusiasmo la belleza de los cabellos plateados. La libertad de no tener que visitar la peluquería con frecuencia para evitar las temidas raíces ha sido motivo de alegría para muchas personas. Sin embargo, la decisión de adoptar canas no implica descuidar el cuidado capilar; todo lo contrario, requiere una atención especial para lucir un cabello sano y brillante.

Cada vez más celebridades, entre ellas la reina Letizia, Sarah Jessica Parker y Carolina de Mónica, han decidido lucir sus hebras plateadas, mostrando una faceta femenina más natural y sostenible. Si deseas seguir sus pasos y exhibir tus canas con confianza, aquí te presentamos algunos trucos fundamentales recomendados por expertos en cuidado capilar.

Hidratación: El Secreto Fundamental El cabello canoso tiende a presentarse reseco, por lo que la hidratación se convierte en un paso fundamental. Los profesionales sugieren el uso de champú y acondicionador hidratantes, complementados con la aplicación semanal de una mascarilla a base de aceite de coco. Dejar actuar la mascarilla durante 30 minutos antes del enjuague contribuirá a mantener la vitalidad y suavidad de tus canas.

Neutraliza los Tonos Amarillos con Champús Matizadores Violetas Las canas naturales pueden oxidarse al entrar en contacto con la luz solar y otros agentes naturales, adquiriendo tonos amarillos indeseados. Para contrarrestar este efecto, los expertos recomiendan el uso de champús matizadores violetas. Este producto ayuda a mantener el color plateado, eliminando los subtonos no deseados y preservando la luminosidad de tu melena canosa.

Enzimoterapia: Revitaliza y Alisa tus Canas Si buscas una solución más completa, los especialistas sugieren probar la enzimoterapia. Este tratamiento, basado en enzimas reestructurantes y ácido tánico, es especialmente beneficioso para canas encrespadas. Además de proporcionar un aspecto alisado, la enzimoterapia reconstruye, hidrata y revitaliza el cabello, ofreciendo una apariencia saludable y radiante.

Adopta estos trucos de profesionales y presume de un cabello brillante con hermosas hebras plateadas. La tendencia de las canas ha llegado para quedarse, ¡únete a la revolución de la belleza natural y sostenible!