¡Pestañas más largas y abundantes con este ingrediente de cocina!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¡Pestañas más largas y abundantes con este ingrediente de cocina!

Este es el ingrediente que debes agregar a tu rímel para que puedas obtener un efecto de pestañas postizas sin recurrir a productos costosos


¡Pestañas más largas y abundantes con este ingrediente de cocina! | El Imparcial de Oaxaca

Con este sencillo truco podrás lograr un efecto de pestañas postizas, más largas y abundantes. Para que evites recurrir a extensiones y productos costosos, utiliza este poderoso ingrediente de cocina, que te servirá para que tus pestañas crezcan y se fortalezcan.

El aceite de almendras, es de origen vegetal y cuenta con una acción nutritiva muy importante, la cual se aprovecha para elaborar productos cosméticos que ayudan a cuidar el cabello y la piel.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • Contiene nutrientes esenciales como: vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes. Esto ayuda a mejorar la salud de tus folículos pilosos y a reducir su caída.
  • Actúa como un hidratante natural: promueve el crecimiento de las pestañas y evita que estas se vuelvan quebradizas y secas.
  • Favorece el crecimiento: sus diversos nutrientes estimulan los folículos pilosos de las pestañas y les brindan una mayor densidad y tamaño.

Para obtener el efecto de pestañas postizas sigue los siguientes pasos:

  • Vierte de 4 a 5 gotas de aceite de almendras en el envase de rímel. La cantidad que debes añadir dependerá del tamaño del envase.
  • Mezcla el aceite de almendras con el rímel. Asegúrate de que la mezcla sea homogénea.
  • Aplica el rímel en tus pestañas y cúbrelas de manera uniforme.

Antes de incorporar esta receta a su uso diario, se recomienda que realices pruebas de alergias para evitar daños o lesiones en tu piel y tus pestañas. Recuerda que, los beneficios se verán reflejados si la aplicación es constante.


aa

 

Relacionadas: