Tres ideas de belleza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Tres ideas de belleza

Amarnos y cuidarnos es el primer paso para sentirnos seguras, para ello el cuidado de nuestro rostro es indispensable, pues antes de cualquier otra cosa, lo primero que resalta de ti es tu cara


  • Tres ideas de belleza
  • Tres ideas de belleza
  • Tres ideas de belleza

Por: Mitzy Morales

¿Sabías que la piel de tu cara es 15% más delgada que la piel de tu cuerpo? Por lo tanto, la mejor versión en tu piel empieza con dos pasos básicos: limpieza y humectación adecuada para cada tipo de piel.

1- Adoptar un sistema de limpieza como rutina, pues la piel aunque no la maquilles se llena de toda la suciedad que está en el medio ambiente, por ello, en la mañana y en la noche necesitas limpiar tu piel para eliminar cualquier impureza que pueda provocarte granos, manchas, resequedad y líneas de expresión.

2- ¿Sabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano?, por eso la humectación de la piel debe ser parte de rutina, aunque tengas piel grasa y sientas que no necesitas, ya que las cremas hidratantes nos ayudan a mantenerla joven, elástica, prevenir manchas y arrugas prematuras, además de nivelar nuestros tonos y dejar nuestra piel suave. Te recomendamos usar una crema con protector solar para el día y otra especial con ingredientes rejuvenecedores para la noche.

3- La piel de alrededor de los ojos es especialmente delgada y delicada, por lo que la exposición al sol y la falta de cuidado en esta zona la vuelve más propensa a que le salgan arrugas y a que sufra de daños irremediables. Esta área es la responsable de múltiples movimientos, tiende a desgastarse con mucha facilidad y a perder colágeno y elastina por la exposición a los rayos ultravioleta.

La zona, además tiene muchas glándulas sebáceas y una pequeña cantidad de fibras de colágeno y elastina, por lo que requiere de cuidados especializados para que se mantenga bien hidratada y no salgan arrugas prematuras.

Para ello es necesario ocupar una crema especial que conserve la piel del ojo joven, elástica y humectada.