¿Cuál es el mejor delineador para el color de tu ojos? | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Cuál es el mejor delineador para el color de tu ojos?

Empieza por inspirarte en tu color de ojos para elegir el mejor delineador, sigue estos tips.


¿Cuál es el mejor delineador para el color de tu ojos? | El Imparcial de Oaxaca

Si has guardado tu delineador en tu cosmetiquera por años, tal vez sea hora de cambiarlo por completo. Por supuesto, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pues con tanta variedad, ¿cómo es que vamos a elegir el siguiente? O mejor aún, ¿cómo elegir el correcto?
Empieza por inspirarte en tu color de ojos. Ese tono te ayudará a elegir el color de delineador que complementará el de tu iris.
Y aunque sea divertido jugar con los colores, pararse en frente de una tienda con decenas de opciones puede ser frustrante. Es por eso que estamos aquí para ayudarte.
1. Ojos café oscuro
Los ojos café lucen fenomenales en contraste con delineadores oscuros. Lo mejor es que tengas uno negro, pero también te lucirá uno morado o azul marino. El café mate también le agregará mucha profundidad a tu mirada.
2. Ojos café claro
Los ojos café claro tienen diferentes tonos; entre miel, verde y café, así que podría ser difícil identificar qué tonos les favorecen. ¿Quieres lucir el dorado de tu mirada? Opta por un tono ciruela profundo. ¿Quieres enriquecer el café de tus ojos? Lúcete con un delineador azul marino.
3. Ojos azules
Los tonos dorados son una excelente opción para sacarle provecho al brillo de tus ojos, mientras que tonos cobrizos hacen que el azul se vea muy penetrante. Y, si quieres algo muy impactante, no dudes en un delineador negro profundo y blanco en la orilla interna del ojo.
4. Ojos verdes
El verde y el rojo son colores opuestos en el círculo del color. Y eso no quiere decir que debas usar un delineador rojo, pero sí te recomiendo tonos con tintes rojizos cálidos. Por ejemplo, el cobre funciona perfectamente, pero también puedes usar un color ciruela.
5. Para cualquiera
Sin importar el color de tus ojos, nunca errarás con un delineador líquido negro. Una línea delgada de negro profundo puede definir tus ojos sin importar su color y forma. La clave está en acercar la línea a la línea de las pestañas y ajustar el diseño.