El escritorio de María Hortensia: Amistad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

El escritorio de María Hortensia: Amistad

La frente podrá arrugarse y el cabello encanecer, pero la amistad no reconoce el fin


Foto: Amistad
Foto: Amistad

APRECIABLES LECTORES: Qué vertiginosa es la vida, ya se terminó el mes dedicado al amor y a la amistad, deseo muy sinceramente lo hayan disfrutado y hayan convivido con sus seres más queridos, en mi familia fuimos invitados al cumpleaños de mi hermana Kika y la pasamos de maravilla. Muchas felicidades de haber cumplido un año más, que sigas siendo muy bendecida.

Espero que hayan podido recuperar a las amistades casi olvidadas, los reencuentros son muy gratificantes, yo tuve uno que me hizo muy feliz, me reencontré con un ahijado que hacía muchos años que no lo veía, no radicaba aquí. Es importante hacer nuevos amigos y conservar a los antiguos.

Recordemos que la frente podrá arrugarse y el cabello encanecer, pero la amistad no reconoce el fin. “No existe posesión más valiosa que un amigo bueno y confiable”, Sócrates. Me gustaron mucho estos mensajes y se los comparto esperando los disfruten también.

 

CARTA DE UN AMIGO

Te escribo con el propósito de decirte lo mucho que me preocupo por ti, y porque quiero que me conozcas mejor. Cuando te despertaste esta mañana yo mandé una brillante sonrisa a través de tu ventana, esperando llamar así tu atención, pero tú te apresuraste a salir sin darte cuenta. Más tarde te bañé con los tibios rayos del sol y perfumé el aire con la más dulce esencia que la naturaleza posee y tú seguías sin fijarte en mí. Mientras pasabas, te llamé con una tormenta de truenos y pinté un hermoso arco iris en el cielo, y tú ni siquiera miraste hacia arriba. Al anochecer, derramé luz de luna a lo largo de tu rostro y mandé una brisa fresca para que te relajaras. Mientras dormías, te cuidaba y compartía tus sueños, pero tú no te dabas cuenta de que yo estaba tan cerca. Has sido mi elegido y espero que me hables pronto. Hasta entonces seguiré cerca. Soy tu amigo y te quiero mucho. TU PADRE EN EL CIELO. Somos un pedacito del corazón de Jesús. Jesús nos ama.

 

TU AMISTAD ES EL TESORO DE MI VIDA

Hay tesoros en la vida que no pueden verse, que no pueden tocarse , que es imposible medir e inclusive evaluar… No pueden comprarse; sin embargo, son gratuitos. Estos regalos preciosos me han sido dados y han marcado la diferencia en mi vida por medio del amigo que en ti he encontrado.

Comprensión de nuestras distintas maneras de ser. Honestidad sobre lo que piensas y sientes. Risa de los momentos que hemos compartido. Paciencia con mis estados de ánimo cambiantes. Tu amistad está entre los tesoros de mi vida. Creciendo mientras crecemos, cambiando para bien, e incluso formando una parte importante de mis días. KATHI ZACK.

¡Que su semana sea excelente! Licenciada María Hortensia Lira Vásquez. Celular 951 211 41 38.


aa

 

Relacionadas: