Elite de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Elite de Puerto Escondido

Hola amigos lectores casi croando como ranas les hacemos llegar nuestros húmedos pero muy cariñosos saludos.


  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido

Hola amigos lectores casi croando como ranas les hacemos llegar nuestros húmedos pero muy cariñosos saludos.

Aquí en Puerto Escondido y sus alrededores no ha parado de llover, pero eso no impide que las felicitaciones y fiestas de los cumpleañeros se suspendan, para empezar felicitamos al señor Víctor Ricárdez López quien cumplió nada menos que 50 años de vida por lo que su linda esposa Edith Calvo Palacios y sus hijos la doctora Mayra Deli y Ricardo así como su nieta Yohali, se encargaron de organizar tremendo ágape muy al estilo Jalisco.

El festejo se llevó a cabo en el salón Palma Real, sitio en el que don Víctor, rodeado de amistades y demás familiares, gozaron de una exquisita comida y de mucha música amenizada por la orquesta de Santa Catarina Juquila, el mariachi Dinastía y el grupo la Huella. Como ustedes se imaginarán con este repertorio musical y la felicidad de don Víctor, el festejo no tuvo fin ¡Que siga la alegría y muchos años más! ¡Felicidades!

Abrazos y un cúmulo de felicidad, salud, platita y amor deseamos en este día a Eloísa Ziga de Reyes quién está cumpliendo un añito más de vida.
Obviamente recibiendo el amor de su esposo el profesor Benjamín Reyes, al igual que de sus hijos Benjamín Jr, Kisai, y Liz; no pueden faltar sus yernos, amigos y una multitud de parientes que se unen a estos buenos deseos. Flores de todos los colores, con mucho cariño para ti guapa y linda amiga.

Si Pitágoras no nos falla Bety Araiza y Poncho Jiménez Rebollo cumplieron la friolera de 31 añitos de feliz matrimonio. Les deseamos de corazón que sigan amándose como hasta hoy y lleguen a celebrar sus bodas de oro; para ellos un fragante ramo de blancos azahares y mil felicidades.

Nos vamos hasta la Verde Antequera para abrazar con todo el cariño que cabe en nuestro corazoncito a la inolvidable y muy querida amiga Chelo Corzo de Quijas. Le enviamos, con motivo de su cumpleaños, bendiciones que sin duda le llegarán de nuestro buen Dios y de todas las amistades que cultivó durante años en este puerto. Amiga todas juntas te deseamos una vida llena de amor y paz; para ti, querida Chelo, las flores más hermosas de mi jardín.

Por esos mismos rumbos, hacemos llegar nuestro cariño y felicitaciones a Dennise Rojas Ruíz de los Santos, al igual que su hermana Soraya Rojas Ruíz de Ortiz, ellas cumplieron años cerrando el mes de mayo el 30 y 31 respectivamente. Alguien me hizo saber que les tienen preparada una sorpresita, ya se la platicaremos cuando esto suceda. Mucho cariño y nuestros mejores deseos para el año que acaba de llegar a su vida. Eso y muchísimo más ¡abrazos para ustedes preciosas!

Los buenos deseos crecen cada año, en este día se los hacemos llegar a una querida amiga, trabajadora y excelente mami, Elvia Patiño, con motivo de su cumpleaños ¡Claveles, rojos claveles para ti Elvia!

Ahora vamos por los rumbos de San Juan de los Lagos, para felicitar a nuestro recordado sacerdote, Heriberto García Arias. Él acaba de añadir a su juventud un año más de vida, así que el cariño y recuerdo de todos los feligreses que tuvimos la dicha de convivir con él en este puerto. Le enviamos nuestro recuerdo y sin duda las bendiciones de Nuestro buen Dios.

Y si los grandes festejan ¿por qué los chiquillos no? Hubo fiestón en el Hotel Aldea del Bazar para Francisco Ziga Edgar (nuestro querido Panchito), quien recibió el cariño y felicitaciones de sus compañeritos del Colegio Calmecac en su cumpleaños número seis. Hubo show a cargo del payazo Caramelo y con dulces, bombones y mucho cariño nosotros le deseamos toda una vida llena de dicha. ¡Te queremos Panchito, te queremos!
De la misma forma, Eduardo Rojas Zavaleta y mamá Laura Pérez Matos festejaron el cumple número siete a su hijo Eduardo, con una fiesta muy familiar con mucho ambiente. También con show y con la mágica temática de Harry Potter. ¡Felicidades guapo!

Ya vamos cerrando esa columna y adelantando un poco a la próxima, platicando que contra viento, marea y lluvias torrenciales, un grupo concurrido de amigas derramaron cariño al felicitar con motivo de su cumpleaños a nuestra querida y guapa amiga Isa de Guzmán. El convivio tuvo lugar en el famoso restaurante Espadín de este puerto ¡Flores de todos colores llenas de buenos deseos para ti Isa!

¡ABUR!