Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que en estos últimos días de mayo puedas concluir satisfactoriamente tus proyectos!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Como siempre deseándoles todo lo mejor, desde las paradisiacas Bahías de Huatulco, esperamos que todos tus planes y proyectos para este mes de Mayo 2017 los estés concluyendo satisfactoriamente.

Ya saben amigos que para relajarse y pasarla de maravilla, nada mejor que tomarse un descanso en Huatulco y con ello renovarán pilas y tendrán fuerzas para echarle muchas ganas a todos sus compromisos, ya que con su belleza e infraestructura todo es idóneo para renovarse y continuar en esta vida superándose y teniendo muchos éxitos.

Aquí en Huatulco durante el mes de Julio habrá muchas reinas de todo el país ya que estarán cada una de las representantes de Miss Globe 2017, de donde saldrá la ganadora que representará a nuestro país a nivel internacional, lo mismo que otras reinas de otros certámenes de belleza y por supuesto que también habrá concursos de caballeros y todo estará de súper lujo. La próxima semana les daremos más detalles para que hagan sus reservaciones y asistan a las etapas de semifinales que habrán aquí, en donde también estará Mr. Ocean México 2017 dentro de tantos representantes de belleza femenina y masculina de nuestro país, todos ellos coordinados y dirigidos por Omar Ponce quien se encuentra al frente de este importantísimo proyecto.

En los preparativos estará apoyando Lucio Gopar, quien siempre está involucrado en la promoción turística contribuyendo para que todo salga bien y que se lleven la mejor impresión de nuestro estado. Por cierto, lo vimos en una cena muy exclusiva en la playa de Tangolunda en conocido hotel a la orilla de la playa, nos comentó que Oscar Mario Salinas, quien estaba de guardia al frente del hotel en todo momento fue muy atento y deja ver que cuida hasta el último detalle para que los visitantes se lleven gratas impresiones de su estancia.

Felicitaciones a Francisco Almendarez, quien está nominado para recibir un galardón por su excelente trayectoria y trabajos como fotógrafo, ya que en su natal Guanajuato y en el Bajío de la República Mexicana ha destacado por la belleza de sus fotos y eso ha llamado la atención para que su obra sea admirada, por lo que a últimas fechas ha programado exposiciones y pronto también estará en la Casa de la Cultura de Oaxaca, en el mes de Junio 2017 exhibiendo las mejores fotos de sus recientes trabajos.

Saludos a Saúl Jiménez y al Chef Roberto Martínez quienes posaron para nuestra cámara desde su centro de trabajo, el restaurante El Paseo, en donde son excelentes anfitriones y tienen muy buena calidad en la atención, lo que nos da mucho gusto porque los visitantes se llevan muy bonitos recuerdos de la Verde Antequera. Ahí también saludamos a Lupita López quien colabora como hostess en ese lugar.

En Puerto Escondido además de los sitios para comer y pasarla bien, está muy concurrido y con un gran ambiente el Gym Rockaway ya que es visitado por surfistas de todo el mundo y turistas que no quieren descuidar en ningún momento su imagen y figura, ahí nos encontramos a Antonio Mendoza Cisneros, a quien enviamos calurosos saludos.

Narbel Ruíz nos platicó de su agradable estancia en San José del Pacífico, nos dijo que comió delicioso en un lugar clásico para tomar café y saborearlo, con ese clima frío tan rico que solo en lo alto de las montañas se puede disfrutar.

Y con esto queridos amigos nos despedimos deseándoles todo lo mejor… que la pasen de maravilla. Suerte, bendiciones y ¡hasta la próxima!