Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

En vida, no cuentan los pasos que has dado, ni los zapatos que has usado, sino las huellas que has dejado. Anónimo.

Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

¡Queridos lectores!, un domingo más que llego a sus hogares, ante la terrible pandemia que seguimos viviendo, por lo cual, debemos continuar cuidándonos ya que entramos a vivir las semanas más peligrosas; si tienes la fortuna, la alegría de seguir en tu casa y no salir, continúa así.

Por otra parte, debemos de tener paciencia, calma y mucha tolerancia con las personas que convivimos, claro, esto no es nada fácil, siempre habrá roses y malestar, pero debemos de llevar la vida más llevadera.

En estos momentos de encierro no debemos de perder la alegría de vivir, de valorar todo lo que tenemos, que muchas veces será mucho, son momentos de hacer un balance de nuestra vida, para que cuando salgamos de esta pandemia, salgamos mejores, que haya cambio en nuestra manera de actuar y de pensar.

Si de tu mano esta ayudar a los que menos tienen y han perdido su trabajo y van al día, ayúdalos, es tan gratificante ayudar. Recuerda lo que vale en la vida es dejar huella.

Continuando con nuestros comentarios les diremos que el conocido matrimonio de Dorian Colmenares y Erika Cuahonte de Colmenares cumplió 25 años de casados por lo que hubo celebración intima.

La estimada señora doña Juana María Galguera de Arnaud, cumplió 96 años el pasado viernes, por el cual estuvo rodeada del cariño de sus hijos, Marisa, Adrián, Ana Lucia, Doris, Sergio y Hugo. ¡Felicidades!

Otro estimado matrimonio que celebró años de casados fue la guapa Patricia Zorria y Antonio Bojallil en la colonial Ciudad de Puebla.

LOGO DE PLAZA ANTEQUERA

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de primavera de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

El grupo de amigas por siempre, que preside Martita Navarro, acudió hace unos días al hospital Padre Ángel Vasconcelos, donde entregaron a las religiosas material de protección para la pandemia, lo cual agradecieron mucho.

Cuelgas, abrazos y regalos para Myriam Hernández de la Vega quien estuvo rodeada del cariño de sus hijos.

Reportándose desde Monterrey, Nuevo León, Nina Castañeda de Halmiton, quien permanece al lado de su hija Teresa Halmiton y sus nietos.

JUDITH ARRIGA

Te ofrece lo mejor en Joyería de oro 14 kilates y plata .925, así como su Joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.    

Nuestras felicitaciones para la guapa Carmina Fuertes Casasnovas quien en días pasados festejó su personal angelito, en compañía de sus seres queridos.

Me da mucha alegría que Soledad Jarquín Edgar, periodista oaxaqueña de gran trayectoria a nivel nacional, haya  sido nominada  como presidenta del consejo ciudadano del Premio Nacional de Periodismo, el cual es muy merecido por su trabajo de 25 años en favor de las mujeres. Muchas felicidades Soledad.

Anuncio de THERA

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos, por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. De antemano agradecemos su preferencia.

Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

En nuestra sección de avisos clasificados los invito a checar nuestro directorio de servicios a domicilio para apoyar a reactivar la economía local.

El sol y la Luna les comunica a sus clientes y amigos que estará abierto con pedidos a su domicilio. Tel. 951 51 48069.

Feliz domingo, encerrados en familia.