Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

  Sensible fallecimiento del estimado padre Ignacio Esaú Rosette López. Sacerdote diocesano. 


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

-Baby shawer para la futura mamá María Cristina García Palacios.

-Hoy día de las madres, la celebración será muy diferente.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hoy 10 de mayo es una fecha muy especial porque se celebra a todas las madres mexicanas, sin embargo, en esta ocasión será una celebración muy diferente, nunca imaginable. Nunca hubiera pasado por nuestra mente lo que íbamos a vivir, en pleno siglo XXI, en el año 2020, esta terrible pandemia del coronavirus que ha azotado al mundo, que nos tiene resguardados en nuestras casas, guardando cuarentena, y precisamente por esta terrible enfermedad no podremos festejar a nuestra querida y adorada mamá; para todos aquellos que tienen la alegría de tenerla, lo que es un regalo del cielo, no la podrán festejar como es nuestra costumbre: quizás con una serenata, una comida, donde se reunían todos los hijos, quizás, nietos; con regalos, desde chocolates, flores, joyas, fina bisutería, y un sinfín de muestras de cariño; claro, todo esto creado por la publicidad para aumentar las ventas, y mover la economía en el país, que ahora hará mucha falta en los momentos de crisis económica que estamos viviendo a consecuencia del Covid-19. Ahora lo más importante es permanecer este día en casa, cumplir con las disposiciones de las autoridades de permanecer en casa, diario, es el día de la madre, y la podremos abrazar cuando pase, esta terrible pesadilla.

Quienes ya no tenemos la alegría de tener a nuestra adorada madre, la recordaremos como siempre, con amor y admiración, porque, cada quien, lógicamente la recuerda de diferente manera, para ellas una oración y el recuerdo siempre vivo en nuestro corazón. Feliz día de las madres, en casita.

Continuando con nuestros comentarios de hoy domingo, sentido deceso fue el del sacerdote diocesano, el padre Ignacio Esaú Rosette González, acaecido en nuestra ciudad el pasado jueves, a la edad de 85 años, en unos días más cumpliría 60 años dedicados al sacerdocio. Al final de su vida estuvo cuidado amorosamente por su familia, ¡Descanse en paz, el padre Rosette! Otro sentido fallecimiento fue el del doctor Rafael Corres González, que ocurrió hace unos días, nuestro más sentido pésame a su esposa la doctora Alma Jiménez Bolaños y familiares. Descanse en paz el doctor Corres.

LOGO DE PLAZA ANTEQUERA

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de primavera de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Como la vida nos ha cambiado de una manera drástica, la que nunca imaginamos, el próximo 16 de mayo, la estimada y futura mamá Cristina García Palacios, tendrá su Baby Shower, en la aplicación Zoom, con familiares y amigas. De alguna manera no podemos perder nuestro contacto con nuestros seres queridos, bendita tecnología que nos hace estar en contacto y sentirnos vivos. Amigas de diferentes partes del mundo están invitadas a esta transmisión, entre ellas: Ana Lidya Aguilar García que reside en Canadá, Trinidad Espinosa Abascal desde Australia, Carolina Fernández Galindo desde Puebla, Silvia Álvarez Robles desde la Ciudad de México, entre otras…

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Aún es tiempo de felicitar a quienes cumplieron años: Rosita Gómez Tort, Conchita Salinas Huergo, Anita Figueroa Abad, Helvia Castro de Ballesteros, Chela Candiani de Acevedo, María José Casasnovas, Tico Padilla, Maruza González de Zamora, María del Carmen Díaz Huergo, quien vive en Santander, España. Y el día de hoy, Marien Topete y Lorena Córdoba.

JUDITH ARRIGA

Te ofrece lo mejor en Joyería de oro 14 kilates y plata .925. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.   

ANUNCIO DE THERA

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos, por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. De antemano agradecemos su preferencia.

Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

El estimado y Altruista Doctor Octavio Corres Castillo fue festejado hace unos días por sus queridos hijos con motivo de su cumpleaños…

Mané Alta Costura está fabricando en estos momentos de contingencia cubre bocas. Informes al Tel. 951 101 6452. 

Le mandamos unos saludos a Lulú Kennedy quien está pasando una temporada en Oaxaca, ella radica en Los Cabos.

Hace unos días cumplieron un añito más de casados Jorge Aroche y Sandy Tarasco, les deseamos felicidad.

En nuestra sección de avisos clasificados los invito a checar nuestro directorio de servicios a domicilio, para apoyar a reactivar la economía local.

El sol y la Luna les comunica a sus clientes y amigos que estará abierto con pedidos a su domicilio. Tel. 951 51 48069.