Yadira Cruz y su esposo Noé Díaz están viviendo una de las mejores etapas de sus vidas, pues están a semanas de estrenarse como padres de un hermoso bebé que llevará el nombre de Alejandro. Por tal motivo, Martha Alicia Escamilla y Marthita Díaz le organizaron un precioso Baby Shower a la futura mamá.
La cita fue en un reconocido restaurante hotel, con un precioso jardín, en donde degustaron un exquisito desayuno, el cual fue amenizado por música de orquesta en vivo y una espectacular mesa de dulces, para saciar un antojito de las invitadas.
Entre las asistentes estuvieron sus amigas empresarias, rotarias, comadres, familia, amigas del templo de Santo Domingo, el grupo de las Vocales y Consonantes y amistades más cercanas, quienes llegaron con hermosos obsequios para la mamá y su bebé.

Luego de la degustación, las organizadoras realizaron una serie de actividades en las que las asistentes brindaron diversos consejos a la próxima mamá, entre ellas Rosa Silvia García e Irene Díaz Laredo; además de los consejos de la abuela paterna Martha Alicia Escamilla León.
Entre risas, pláticas diversas y consejos, todas las asistentes llenaron de energía positiva a la próxima mamá, quien espera a su bebé a finales de diciembre.
Desde este espacio deseamos que Yadira y Noé reciban a su hijo con mucho amor y salud.

Centro: Yadira Cruz lució radiante en el Baby Shower.
Derecha: Yadira Cruz con su suegra Martha Alicia Escamilla.
¡Felicidades para su preciosa familia!