La guapa jovencita Ana Karen Cabrera Barroeta estuvo de manteles largos, pues el pasado fin de semana celebró su fiesta de XV años.
El acto religioso se llevó a cabo en la capilla de Belem, a las 17:00 horas, donde se dieron cita sus padres Dinorah Barroeta y Joaquín Cabrera; sus padrinos, Alberto Barroeta e Isabel Hernández; su hermano Joaquín Cabrera Barroeta; su abuela Silvia Rojas de Cabrera; además de sus amigos y compañeros del Colegio Federico Froebel.

Luego de la emotiva misa, la quinceañera posó muy alegre con todos sus invitados para tomar las fotografías del recuerdo afuera de la capilla. Después, se trasladaron al gran salón de un prestigioso hotel donde se llevaría a cabo el banquete y la fiesta.
Posteriormente, la quinceañera ofreció su programa en el que bailó su vals, recibió su última muñeca para despedir su infancia y le regalaron su primer ramo de flores.

Derecha. Con sus primos y su abuela Silvia Rojas.
Así, entre un menú exquisito, charlas, risas, fotos, música, baile y mucha diversión, la guapa quinceañera tuvo la fiesta de sus sueños en compañía de los seres queridos que más ama.
Desde este espacio extendemos las felicitaciones para la hermosa señorita Ana Karen.
¡Muchas felicidades!