Una fiesta de ensueño vivió hace unos días la joven Ana Camila, quien llegó a la tierna y dulce edad de la XV primaveras.
Para dar inició a esta celebración, la feliz quinceañera asistió a una misa de acción de gracias en el majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán a las a las 18:00 hrs., en donde estuvo acompañada de sus orgullosos padres Luis Héctor Rodríguez y Georgina Silva y sus padrinos Hugo Aguilar y Lizbeth González, quienes prometieron guiarla en la fe en esta hermosa etapa que comienza.

Derecha: Georgina Silva y Luis Héctor Rodríguez, estuvieron muy felices de celebrar los XV años de su amada hija.
Posteriormente el festejo continuó en un conocido jardín ubicado por los rumbos de San Agustín de las Juntas, donde un hermoso escenario se preparó para esta ocasión. Ahí se sirvió el esplendido banquete que disfrutaron todos los invitados mientras expresaban sus mejores deseos a la quinceañera.
Con una inmensa alegría que se reflejaba en su rostro, la guapa Ana Camila deleitó a los presentes con un emotivo acto social, en que participaron sus seres queridos, especialmente los invitados quedaron maravillados por el momento en el que compartió el escenario con su padre.

Derecha: La feliz festejada estuvo acompañada de sus papás y padrinos.