Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Que sea la mejor Feliz Navidad y que el próximo año sea el que más felicidad les traiga a sus vidas, queridos lectores!


El pintor y escultor Sam Gutierrez, muy feliz en su taller en Tehuantepec.
El pintor y escultor Sam Gutierrez, muy feliz en su taller en Tehuantepec.

Quiero agradecerles todo un año a quienes hacen posible esta columna, que con gran cariño para todo el público redacto desde las hermosas Bahías de Huatulco.

A nuestros directivos y el gran equipo del periódico EL IMPARCIAL, mi gratitud total, porque así puedo estar en contacto con muchísima gente bonita, no sólo de mi Estado de Oaxaca, sino de otros países, ya que también existe la versión en línea.

A todos, mis sinceras felicitaciones de dicha y felicidad y mucha prosperidad para el 2024.

Para cerrar el año me fui comer unos tacos al pastor en un conocido restaurante aquí en Bahías de Huatulco. Cabe destacar que el joven Giovanny Sangermán los prepara deliciosos; un abrazo para él.

Saludo con mucho cariño a Juan Carlos Velázquez Díaz, quien pertenece a una familia de gente muy trabajadora. En estos días está bastante ocupado, pero siempre con una sonrisa. Todo lo mejor para él y su familia.

El artista pintor y escultor Sam Gutierrez (sin acento, porque así es su firma), desde el Istmo de Tehuantepec, este año destacó mucho por haber elaborado la iguana más grande del mundo que se colocó en una de las vialidades de Tehuantepec, así que muchas felicitaciones y que sigan los éxitos.

El buen amigo empresario Alejandro Velasco Paredes, muy feliz en este año, tomó unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos, en los lugares más emblemáticos, como Disney y las Vegas. Un saludo a toda su querida familia, que siempre estoy atento a sus actividades.

 

Izquierda: La brillante Tere Sánchez, ya muy bien plantada en la Ciudad de Puebla.
Centro: Muy trabajador el buen Juan Carlos Velázquez en Dulce Sabor Buffet en Huatulco.
Derecha: Comiendo unos deliciosos tacos al pastor en Dulce Sabor Buffet en Huatulco.

 

El guapo Elijio Ruiz este año tuvo varias facetas en su vida y dice que así seguirá, entre modelo, autoridad municipal, empresario y deportista. ¡Cómo cae tan bien una persona tan entusiasta como él! Te felicito, querido amigo Elijio.

La brillante Tere Sánchez, quien tenía su Academia Profesional de Danza Corsán, en Huatulco, me acostumbró a las enormes puestas en escena; El Cascanueces ya era un clásico en Huatulco, al igual que en las grandes ciudades del mundo, pero ni modo, por la pandemia se fue a Puebla, en donde, afortunadamente, ya está muy bien establecida, después de muchas peripecias… Bendiciones, querida amiga, te extraño.

Fer Díaz, al frente de un prestigioso hotel no tiene tiempo ni para contestar llamadas ni mensajes; anda muy atareado, pero deseo que tenga mucho éxito en su administración de este bellísimo y exclusivo hotel.

Venus Lara este año creció mucho en su repertorio, educó más su voz y por eso es tan requerida en diversos eventos en Huatulco. Todo lo mejor para ella; felicitaciones y que el 2024 sea mucho mejor.

Una felicitación enorme para Eduardo Jiménez, una persona que se da mucho a respetar por su profesionalismo y don de gente. Eres una belleza, amigo, en tu actitud y responsabilidad; deseo todo lo mejor para ti.

Queridos amigos deseo que el 2024 sea un año de mucha salud, energía, trabajo, amor y dinero… Dios los Bendiga.

 

Izquierda: Alejandro Velasco Paredes, su esposa Erika y sus hijos estuvieron en Disney y en Las Vegas.
Centro: Eduardo Jiménez con gran optimismo y buen humor, estará trabajando en este 2024.
Derecha: Elijio Ruiz con grandes proyectos en el 2024.

 

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------