Excompañeros celebran 39 aniversario de generación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran 39 aniversario de generación

Excompañeros de la generación 80-84 de la facultad de Odontología de la UABJO celebraron con mucha alegría el aniversario de su graduación


Foto: Rubén Morales / Excompañeros de la generación 80-84 de la facultad de Odontología de la UABJO celebraron con mucha alegría el aniversario.
Foto: Rubén Morales / Excompañeros de la generación 80-84 de la facultad de Odontología de la UABJO celebraron con mucha alegría el aniversario.

Excompañeros de la generación 80-84 de la facultad de Odontología de la UABJO celebraron con mucha alegría el aniversario de su graduación con una maravillosa reunión que sirvió como reencuentro de grandes amigos.

René Canseco, Amada Lázaro, Yolanda Carmona, Lulú Santiago, Mario Alavés, Gabriel Cruz Estela Calvo, Socorro Vásquez, Mary Guzmán, José Castro, Sandra Palacios, Roberto Javier, Mine Osorio, Alberto Ilescas, Edgar Granera, Luz Chávez, Gloria López, Ángel Castro, Carlos Ugalde, Federico Moscoso, Raúl Herrera, Luis Armengol, Alejandro Cesar, Pedro Games e Irma Melchor se reunieron para compartir un desayuno en un conocido restaurante de esta ciudad.

También estuvieron presentes algunos catedráticos como: Federico Moscoso, Carlos Ugalde, Raúl Herrera y Ángel Castro, con quienes celebraron la dicha de conservar una gran amistad.

¡Felicidades!


aa

 

Relacionadas: