Malou confirma su fe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Malou confirma su fe

La niña participó en una ceremonia religiosa en donde recibió el sacramento de la Confirmación


Fotos: Rubén Morales / El acontecimiento fue festejado en un restaurante de esta ciudad donde estuvo reunida su familia.
Fotos: Rubén Morales / El acontecimiento fue festejado en un restaurante de esta ciudad donde estuvo reunida su familia.

Luego de prepararse espiritualmente, Malou García Báez participó en una ceremonia religiosa en donde recibió el sacramento de la Confirmación.

En tan importante acontecimiento, la niña estuvo acompañada de sus padres Cuauhtémoc García y Abril Báez y de su madrina Lucero Morales Calas quien recibió la encomienda de protegerla y guiarla en la fe católica.

 

Izquierda: Malou García Báez festejando su confirmación.
Derecha: Cuauhtémoc García y Abril Báez, papas de Malou.

 

Luego de recibir el sacramento en el colegio La Salle, Malou García fue felicitada por sus amigos y por sus familiares en un conocido restaurante del norte de la ciudad, donde recibió especial atención de sus tíos Fernando Barrita Díaz, Adriana Silva Calas, Ferny Barrita, Matías Alonso y Lucy Calas con quienes celebraron con ella este acontecimiento.

 

Izquierda: La abuelita de Malou también se convirtió en su madrina.
Derecha: Fernando Barrita Díaz y Adriana Silva Calas con su hijo Ferny.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------