Grata reunión de amigas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Grata reunión de amigas

Las exalumnas del Verbo Encarnado disfrutaron de exquisito desayuno, en el que compartieron bellos recuerdos que han marcado su amistad 


Grata reunión de amigas | El Imparcial de Oaxaca
Las exalumnas expresaron su gran alegría por volverse a reunir y desearon que este encuentro siga realizándose para mantener su amistad.

 

Fotos: Rubén Morales

La Casa de la Sra. Elia Irma Hernández Chagoya fue el lugar donde se reunieron muy gustosas las exalumnas del Verbo encarnado para disfrutar de exquisito desayuno, en el que compartieron gratos recuerdos que han marcado su amistad. 

A esta bella reunión asistieron Gonzala Galván, Aída Chagoya, Mere Díaz, Rosalía Moreno, Teté Fernández, Marilú Arias, Toña Alcalá, Fabiola López y Marithé Lira, quienes entablaron una amena charla. 

También expresaron su gran alegría por volverse a reunir y desearon que este encuentro siga realizándose para mantener los lazos afectivos que han creado desde que coincidieron en las aulas.

¡Enhorabuena!

Elia Irma con su hija Elia Irma Monrroy y su nieta Natalia Jimena.

 

Después de degustar un rico desayuno, el grupo de amigas posó para una fotografía.