Fortalece Grupo MILENIUS lazos de amistad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Fortalece Grupo MILENIUS lazos de amistad

En este reencuentro, los asistentes recordaron hermosas vivencias y compartieron sus experiencias en esta etapa de su vida.


Fotos: Rubén Morales / El Grupo MILENIUS está conformado por exalumnos de la generación de bachilleres 1960 – 1965 de la UABJO.
Fotos: Rubén Morales / El Grupo MILENIUS está conformado por exalumnos de la generación de bachilleres 1960 – 1965 de la UABJO.

Grato desayuno tuvo el Grupo MILENIUS, conformado por exalumnos de la generación de bachilleres 1960 – 1965 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Ellos organizaron este reencuentro en un restaurante de esta Verde Antequera, ahí recordaron hermosas vivencias y compartieron sus experiencias en esta inolvidable etapa de su vida.

Después de compartir un rico desayuno, los asistentes entre los que estuvieron Julio Ernesto Hernández, Jorge Bueno, Carlos Melgoza, Soco Herrera, Flor Mariscal, Raúl Ruiz, Jesús Torres, Juan Manuel Sánchez, Ángel Castro, Rodrigo Arias, Rafael Arango, Luis Alberto Ramírez, Miguel Ángel Moreno, Jesús Humberto, Manuel Vallejo, Javier García y José Luis Alonso, para conmemorar el día del estudiante, entonaron el himno que los identificaba.

Después de este emotivo momento, el grupo de amigos se despidió con el deseo de volverse a encontrar para conservar los lazos de amistad que los unen.

 

Izquierda: Socorro Herrera y Flor Mariscal.
Derecha (arriba): El arquitecto Jesús Ángel Diaz con sus ex compañeros de la prepa.
Derecha (abajo): Jorge Bueno Sánchez y Manuel Gallego.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: