Azahares para Estefanía y Humberto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Azahares para Estefanía y Humberto

La pareja juró amarse y respetarse el resto de sus vidas


Azahares para Estefanía y Humberto | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Estefanía González y Humberto Ortiz unieron sus vidas en matrimonio tras nueve años de noviazgo

La emblemática Catedral de Oaxaca fue el recinto eclesial elegido por Estefanía González Ramos y Humberto Ortiz Villarreal para unir sus vidas en matrimonio.

Durante la ceremonia la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote oficiante, quien los exhortó a vivir en amor y fidelidad.

Después de ser declarados marido y mujer, los recién casados recibieron abrazos y parabienes de sus padres Leticia Ramos García, Francisco González, Dora Villarreal y José Humberto Ortiz, así como de sus padrinos velación Miriam Villarreal Lázaro y Hugo A. Cid Marín, quienes se comprometieron a guiar a la pareja y apoyarlos en situaciones difíciles.

Lugo de recibir la bendición del sacerdote, la pareja y sus invitados se trasladaron a conocido jardín por los rumbos de San Felipe del Aguan en donde brindaron por su amor y felicidad eterna.

 

Izquierda: Los enamorados recibieron la bendición de Dios rodeados de sus familiares y amigos.
Derecha: Leticia Ramos García estuvo muy contenta por el enlace de Estefanía González.

aa

 

Relacionadas: