Regresa el desayuno del amor y la amistad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Regresa el desayuno del amor y la amistad

Distintas personalidades se reunieron para disfrutar del desayuno organizado por el Albergue Josefino A. C. que, como todos los años, busca apoyar a la niñez oaxaqueña


Regresa el desayuno del amor y la amistad | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Manuel Diego Cruz / Algunas visitas de Palo Alto estuvieron acompañadas de Luz María Fernández del Campo, Mina Fernández, Laura Tapia, Luchy Arnaud, Jose Díaz Huergo, Maye Arnaud y Mariel Martínez Hamilton

Después de dos años suspendido debido a la pandemia, este 14 de febrero se realizó nuevamente el tradicional desayuno para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en el restaurante Altos de Terranova, el cual organiza el Albergue Josefino A.C.

Ante la presencia de distintas personalidades, la presidenta del Albergue María Graciela Pulquero Subia, la vicepresidenta, Josefina Hamiltón, las voluntarias y las religiosas de la Congregación Madres Desamparadas y San José de la Montaña, agradecieron el apoyo de todos los que colaboraron con esta noble causa que busca atender y cuidar a la niñez oaxaqueña.

 

Izquierda: Luz María Fernández del Campo y Mina Fernández Pichardo
Derecha (arriba): Lolita González, Virginia Sada, Martha Blanco, Tete Bolaños, Pilar Martín, Chelito Rodríguez, Josefina Hamilton, Chola Casasnovas, madre Graciela, Rosy Mellado y Lorena Guzmán.
Derecha (abajo): Tere Cremades, Carlos Portillo, Alma Sandoval, Pilar Mirón, Came Rodríguez, Daniel Juárez, Álvaro León y David García.

 

Durante la convivencia también se realizó la tradicional rifa, en donde se premió a los ganadores, pero sobre todo donde se destacó la importancia de ayudar a brindar una educación integral a los niños que requieren las herramientas para desarrollarse en distintos ámbitos y así mejorar sus condiciones de vida.

Actualmente el albergue brinda cobijo, alimenta y educa a alrededor de 50 niños, quienes reciben talleres de corte y confección, estética y computación, así como clases de ballet, danza folclórica y baile de salón, entre otras actividades que ayudan a su formación.

 

Izquierda (arriba): Marina Corres, Patricia Agüero, Gabriela Cabrera, Lorena León, Deyaney Aragón.
Izquierda (abajo): Verne Jones, Mariana Jones, Paola de la Rosa, Carmina Hernández, Dora García, Yuri Cruz, Montserrat Fernández, Mari Carmen Muñiz, Angelines González y Josefina Goitia.
Derecha: Rocío Barragán, Mara Ibarias y Rosario López.

aa

 

Relacionadas: