La ropa interior del ritual de Año Nuevo tiene que ser obsequiada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

La ropa interior del ritual de Año Nuevo tiene que ser obsequiada

¿Sabes de qué color es el más adecuado para ti?


Colores de ropa interior para Año Nuevo
¿Qué color de ropa interior vas a usar este Año Nuevo?. Foto: Adrián Gaytán.

¿Sabías que para que surta un mayor efecto, la ropa interior a usar el día último del año tiene que ser obsequiada?

El ritual de la ropa interior es, probablemente, el más popular de la víspera de año nuevo. En México y otras partes de América Latina se acostumbra regalar prendas íntimas nuevas a familiares y pareja en para vestir en nochevieja.

En caso de no haber recibido esta prenda como regalo, aún tienes tiempo para decirle a una persona de confianza que te la regale, pero, ¿sabes de qué color es el más adecuado para ti? A continuación, te decimos cuáles son sus significados para que sepas elegir el que más se alinee con tus propósitos de Año Nuevo.

Ropa interior roja

Es uno de los colores más populares al simbolizar el amor, pasión y acción, según reseña el sitio Esoterismos.com, así que úsalo si lo que deseas en el 2023 es atraer una pareja, fortalecer los lazos de tu relación, quieres tener más actividad en la cama o deseas ir con más energía hacia tus objetivos.

Ropa interior blanca

Es uno de los colores que simboliza el espíritu bondadoso de la Navidad y la esperanza de un año 2023 más próspero. Vístelo si lo que quieres es tener buena salud y armonía en todos los aspectos de tu vida.

Ropa interior negra

Es uno de los colores menos usuales de ropa interior en víspera de Año Nuevo, pero su significado es poderoso. Úsalo si lo que deseas es eliminar las energías negativas del 2022 y ahuyentar la tristeza en tu vida. Además, se cree que también atrae la riqueza.

Ropa interior anaranjada

El naranja o anaranjado simboliza vitalidad del alma, úsalo si deseas viajar más, crecer en el ámbito profesional o si solo quieres tener una actitud más positiva en tu vida.

Ropa interior verde

El color verde, además de estar asociado a la suerte, también simboliza la esperanza. Vístelo si lo que necesitas en 2023 es tranquilidad y paz.

Ropa interior morada

El morado, violeta, lila y sus derivados simbolizan espiritualidad. Si quieres un año positivo, te interesaría practicar alguna actividad espiritual o quieres estar más en contacto con tu yo interno, usa este tono en tus prendas íntimas.

Ropa interior amarilla

El amarillo o dorado es uno de los más comunes por su relación con el dinero. Simboliza la riqueza y la prosperidad económica por lo que, si deseas que el siguiente año sea abundante en cuestiones materiales, elige esta opción.

Ropa interior azul

Se usa el azul cuando quieres tener equilibrio en todos los aspectos de tu vida como la salud, el dinero y el amor. Sin duda es uno de los más adecuados si no tienes un propósito específico para el siguiente año.

Ropa interior rosa

El rosa simboliza el amor puro, el romance, inocencia y también la suerte. Usa este tono si deseas atraer una pareja sincera y honesta.

Así que, manos a la obra y ¡Feliz Año Nuevo!