Los rituales para atraer dinero, empleo y buena energía en el 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Los rituales para atraer dinero, empleo y buena energía en el 2023

En año nuevo, cientos de personas buscan formas de encontrar el equilibrio energético, atraer el dinero, el empleo y la abundancia.


Los rituales para atraer dinero, empleo y buena energía en el 2023 | El Imparcial de Oaxaca
El equilibrio energético es uno de los elementos más importantes para mantener una vida plena. Por décadas, las personas en diferentes partes del mundo practican rituales especiales para atraer la abundancia, el dinero, un nuevo empleo y las buenas vibras para el año que recién está por iniciar.

En esta ocasión te hablaremos de tres rituales populares que se utilizan en los últimos meses del año para comenzar el siguiente periodo con el pie derecho.

El primero de ellos es depurarte física y energéticamente. Muchas personas se basan en técnicas famosas como las de Marie Kondo, la experta en organización que está a favor de la limpieza pulcra y constante. Por ello, es necesario realizar una limpieza profunda para recibir el año nuevo, es decir, sacar todo aquello que ya no se usa y ordenar armarios y cajones, muchas personas incluso barren sus casa en nochevieja para liberarse de malas energías.

Algunas personas creen que limpiar profundamente su casa ayuda a ahuyentar las malas energías FOTO: Especial

Otro de los rituales que suelen ser muy comunes para recibir el año nuevo es el de sacar las maletas para viajar mucho durante el 2023. Para hacerlo es necesario que cuando  den las 00:00 horas salgas a pasear por la manzana con unas maletas. Se piensa que cuanto más lejos camines, más pronto harás tu próximo viaje.

Si tu objetivo es cambiar de empleo, uno de los rituales más conocido es el de las hojas de laurel. Para realizarlo debes esperar a que sea 31 de diciembre y meter tres hojas secas de esta planta en tu zapato. Es importante que las dejes ahí hasta el día siguiente que la saques y quemes con una fuerte intención de atraer un nuevo empleo o mejorar el que ya tienes.

También existen rituales para atraer el empleo FOTO: Especial
También existen rituales para atraer el empleo FOTO: Especial

Por supuesto estos no son los únicos. Si estos no te convencen por completo, siempre puedes practicar el más común de llenar una copa con doce uvas, una por cada mes del año, y comerlas con cada campanada previa al año nuevo.


aa

 

Relacionadas: