Don Baldomero celebra a la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Don Baldomero celebra a la vida

Familiares y amigos del festejado se reunieron para festejar con él un año más de vida


Don Baldomero celebra a la vida | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Los asistentes consintieron al festejado con bonitos obsequios que él recibió con agrado

Don Baldomero Rodríguez estuvo de manteles largos hace unos días, rodeado del gran cariño de su esposa María José Casasnovas, sus hijos, nueras, yerno, nietos, hermanos y grandes amigos, quienes se reunieron en su casa ubicada por los rumbos de San Felipe del Agua para consentirlo y unirse a esta grata celebración.

El festejo estuvo organizado por su esposa y compañera de vida, quien preparó cada detalle para que esta celebración fuera un éxito. Así, cada uno de los seres queridos llegaron al lugar para expresar sus más sinceras felicitaciones y consentir al festejado con bonitos obsequios.

Muy feliz por poder reunirse con sus familiares y amigos don Baldomero Rodríguez compartió con ellos un delicioso banquete preparado especialmente para esta ocasión, mientras convivía con cada uno de los invitados entre los que estuvieron: las hermanas Mina, Tethé y Tatis Fernández Pichardo, Mimí Villanueva y su esposo Roberto Gómez, la familia Gómez Migoya, la familia Arnaud Álvarez, Chola Casasnovas, Malena Rivera y Emilio Velásquez Alvarez, Jorge Bueno y Alicia Velasco, Silvia Candiani, Mayola Audiffred, en tres otros.

Por supuesto no podían faltar las emotivas felicitaciones que los hijos de cumpleañero: Baldomero, Jesús, y María José Rodríguez Casasnovas le expresaron, así como su nuera Montse Arnaud Álvarez y su yerno Marco Bellacina quienes le demostraron su gran afecto y su gratitud por ser el pilar de la familia.

Después de la comida los asistentes pudieron bailar con un grupo de cuerdas que interpreto pasos dobles y melodías españolas y uno que otro danzón.

¡Muchas felicidades, don Baldomero, que la vida lo premie con mucha dicha y bienestar!

 

1. Don Baldomero Rodríguez compartió los invitados un delicioso banquete preparado para esta ocasión / 2. Cada uno de los seres queridos llegaron al lugar para expresar sus más sinceras felicitaciones / 3. El festejo para don Baldomero Rodríguez estuvo organizado por su amada esposa María José Casasnovas / 4. El festejado agradeció a cada uno de sus amigos su presencia en este día tan especial / 5. Muy feliz por esta ocasión, don Baldomero agradeció las atenciones recibidas

aa

 

Relacionadas: