5 ideas para que te disfraces con tu mejor amiga este Halloween 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

5 ideas para que te disfraces con tu mejor amiga este Halloween 2022

No todo son disfraces en pareja, las amigas también se pueden caracterizar para las próximas fiestas de Halloween


5 ideas para que te disfraces con tu mejor amiga este Halloween 2022 | El Imparcial de Oaxaca

Se acerca una de las temporadas más míticas y divertidas del año, por lo cual es importante comenzar a prepararte para las festividades que tendrán lugar en octubre y noviembre, así que con el fin de que Halloween no te sorprenda sin un disfraz traemos para ti estas sencillas ideas.

 

Y lo mejor es que no necesitas de una pareja para llevarlas a cabo, sino de una confidente, una amiga especial que al igual que tú sea fanática de algunos de los productos audiovisuales en los que se basa este recuento de ideas para que te disfraces con tu mejor amiga este Halloween 2022.

Pues aunque sabemos que en México se celebra el “Día de Muertos” con mucho color, alegría y comida, nada nos quita el hecho de también festejar el 31 de octubre la también llamada “Noche de Brujas”, así que si todavía no tienes ideas de disfraz, checa estas sencillas pero icónicas opciones.

1. Morticia y Merlina Addams; el disfraz ideal para reforzar la amistad

En una relación de amigas siempre hay una chica que se comporta como la mamá del grupo y otra que suele ser impulsiva y ¿por qué no decirlo? algo explosiva, si este es el caso de tu mejor amiga y tú, el mejor disfraz por el que pueden optar es el de Morticia y Merlina Addams.

Recordemos que ambos personajes tienen sus cualidades, así que si una tiene un estilo más sensual puede optar por ser Morticia, mientras que quien sea más apática puede fungir como Merlina, un disfraz que seguramente estará de moda debido al estreno de la serie de Netflix que estará inspirada en la vida de dicho personaje.

 

2. Sirenoman y Chico Percebe ¡Unidos!

Si eres una fanática de Bob Esponja, sabrás que algunos de los personaje más icónicos de la serie animada son Sirenoman y Chico Percebe, los superhéroes favoritos de la esponja más parlanchina de Fondo de Bikini, así que si tú y tu mejor amiga son fans de esta caricatura, no hay mejor disfraz para ustedes que este.

Y lo mejor es que pueden adecuarlo con ropa que tengan en su armario, preocupándose tan solo por accesorios como la gorrita y el paliacate de Chico Percebe.

3. Gemelas de “El Resplandor”, el disfraz perfecto para las BFF

En este recuento no podía faltar un disfraz que hiciera homenaje a uno de los clásicos del terror, cuyo estilo le dará a tu fiestas de disfraces todo un aire terrorífico ideal para la temporada.

Así que si tú y tu mejor amiga tienen un gran parecido físico, no pierdas esta oportunidad para ponerte de acuerdo con ella y disfrazarse como las gemelas de “El Resplandor”.

4. Daphne y Vilma, un disfraz para amigas infaltable en este Halloween

Si tú y tu amiga son un gran equipo en la escuela y en todas sus aventuras, el disfraz que mejor las representa es el de Daphne y Vilma, el cual además de ser super sexy, tiene un toque divertido y original.

No olvides incluir accesorios como un peluche de Scooby-Doo o de monstruos a los que vayan a desenmascarar como las detectives que son en redes sociales.

5. Ríndanle tributo a su amistad disfrazándose de Bob Esponja y Patricio Estrella

En el fondo del mar no hay una amistad más sincera que la de Bob Esponja y Patricio Estrella, así que si quieres rendirle homenaje a tu vínculo especial con tu best friend, este es el mejor disfraz para este Halloween.

En redes sociales puedes buscar inspiración para crear este disfraz, ya sea que optes por un estilo infantil, algo más sensual o algo un poco sangriento.


aa

 

Relacionadas: