Haz crecer tus pestañas rápidamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Haz crecer tus pestañas rápidamente

Si quieres tener pestañas más largas y tupidas, es momento de preparar este suero de romero


Haz crecer tus  pestañas rápidamente | El Imparcial de Oaxaca
Los componentes del romero favorecen la irrigación de los folículos pilosos, mejorando la circulación y obtención de nutrientes. Fotos: Agencias

Si tu sueño siempre ha sido tener unas pestañas largas y abundantes para ser la envidia de varios, es momento de tomar cartas en el asunto. Evita gastar en productos cosméticos costosos y aprende cómo hacer suero de romero para crecer pestañas rápidamente. Además, puedes conocer los beneficios del romero para la caída del cabello, y la piel.

Ingredientes:

200 ml de agua

Un puño de hojas de romero.

4 cucharadas de semillas de linaza

1 recipiente

Procedimiento paso a paso:

  1. En una olla, hierve el agua con el puño de hojas de romero. Deja inficionar por unos 5 minutos y cuela para retira los residuos.
  2. En la misma olla, pon a calentar la infusión y agrega la linaza. Permite que se enfrié y cuela para separar el suero de las semillas.
  3. Obtendras un gel o suero que puedes aplicar diariamente sobre tus pestañas limpias o libres de maquillaje. Aplica en movimientos zigzag, usa un cepillo de pestañas.

NOTA: Guarda este remedio casero en el refrigerador para que no se descomponga. Tendrá una duración de una semana. En un mes comenzarás a ver resultados en tus pestañas.

Los beneficios

Gracias a sus propiedades como las vitaminas A, B y C. Además de minerales como calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina y riboflavina.

Los componentes del romero favorecen la irrigación de los folículos pilosos, mejorando la circulación y obtención de nutrientes. Este proceso logra que las pestañas crezcan más sanas, fuertes y previniendo su caída.


aa

 

Relacionadas: