Gran reconocimiento tuvo en días pasados don Ignacio Santillana Suárez del Real en el club deportivo Lienzo Charro Hacienda Casa Blanca, ubicado a las afueras de la ciudad, donde fue develada una placa con su nombre como un reconocimiento a toda su trayectoria en la charrería.
En el lugar, familiares y amigos de don Nacho Santillana se reunieron para ser testigos de este importante reconocimiento que realizaron los miembros de la Asociación Regional Charros de Oaxaca A.C., presidida actualmente por Federico Sada Bolaños Cacho.

En especial, el amante de la charrería estuvo acompañado de su esposa doña Tutis, sus hijos Claude, María Fernanda e Ignacio, así como sus nietos quienes muy felices presenciaron este emotivo momento.
Durante el evento se destacó la entrega de don Nacho Santillana en este deporte mexicano, también se agradeció el apoyo que ha brindado incondicionalmente a los jóvenes y a la escaramuza.
Por su parte, miembros de la asociación expresaron su agradecimiento por los casi 50 años en que el reconocido a colaborado la Asociación, pero sobre todo los años que se ha se ha dedicado con mucho amor a la charrería oaxaqueña.
¡Enhorabuena!