Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera dominical

Sensible fallecimiento de don Raymundo Pacheco y doña Jose Gómez Dorantes


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Ángeles Velásquez estuvo muy apapachada por su día de días.

En el Albergue Infantil Josefino. A. C., sé partió la tradicional Rosca de Reyes

DE AQUÍ Y DE ALLÁ
Hola queridos lectores, teníamos la ilusión de que este Año Nuevo 2022 que iniciamos iríamos poco a poco olvidando la terrible pesadilla de la pandemia, pero la realidad es otra, ahora tenemos otra cepa mucho más agresiva, como resultado tenemos muchos contagios…

Alicia Velasco de Bueno fue consentida por su familia.

Nuestras autoridades, tanto federales como estatales, no le dan la importancia debida, vemos que los turistas, sean extranjeros o mexicanos, no guardan la distancia debida y no llevan el cubrebocas, los jóvenes continúan reuniéndose, hacen fiestas en la ciudad o en las playas. No hay autoridad, no hay respeto por la salud de los demás. Claro que es importante reactivar economía, pero es más importante, no seguir perdiendo vidas humanas, en realidad no sabemos cuántos muertos ha dejado esta pandemia en nuestro país. Tenemos que seguirnos cuidando.

Dora Luz Moreno estuvo acompañada de sus amigas por un año más de vida.

Entre los decesos de estos días, tenemos que lamentar el de don Raymundo Pacheco, estimado empresario oaxaqueño, acaecido en nuestra ciudad después de una larga y penosa enfermedad; a su querida esposa doña Martha Pacheco, sus hijos Ray y Martha Mari, Dios les conceda cristiana resignación para vivir siempre de su recuerdo que lo mantendrá vivo siempre.
Muy felicitada estuvo Tania Sosa Toral por su cumpleaños.

También fue muy sentida la partida de doña Jose Gómez Dorantes de García, ocurrido hace unos días, que el Todopoderoso les de consuelo para sus hijos, nietos, familiares y amigas. Descanse en paz doña Jose.