Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Deseamos que este mes de Diciembre siga transcurriendo de maravilla para cada uno de nuestros queridos lectores, esperando un gran cierre de año 2021!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
El periodista Carlos Ramírez fue celebrado por su esposa Lulú Gómez y su bella familia.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor desde las hermosas Bahías de Huatulco, esperando que cada momento de su vida lo vivan intensamente, ya que así es como últimamente hemos entendido que debemos de vivir. 

Deseamos que todo marche súper bien en la vida de nuestra amiga Claudia Estrada al lado de su hija…esperamos siga adelante con todo el apoyo moral de sus amigos y familiares, ya que solo queremos verla tranquila, en paz y contenta, pues la vida tiene que salir adelante. 

El Dr. Alik Jiménez Corales, quien es un médico estético y flebólogo, nos comenta que ha tenido una gran actividad, lo que para él es un motivo de alegría y agradecimiento a Dios, por eso siempre está con una flamante sonrisa. Le enviamos un abrazo y nuestras felicitaciones por su buen estado de ánimo. 

Eduardo Díaz, indeciso de tomar una decisión que podría cambiarle la vida, pero así es el éxito, muchas veces no estamos preparados para recibirlo, pero respetamos su forma de pensar y le deseamos que le vaya de lo mejor, él tuvo una sesión de fotos con Lucio Gopar, en un conocido hotel de Huatulco.

El camarero Fabián Jiménez brindó excelentes atenciones a Lucio Gopar, en una cena que tuvo él en días pasados, en donde degustó una parrillada mar y tierra, por lo que todo transcurrió en un gran ambiente de buena vibra.

El mixólogo Jorge Luis Monjaraz, por el momento está incursionando en otra de sus facetas, ya que la pandemia vino a remover muchas cosas, pero en algún momento, y cuando lo considere necesario, volverá a su apasionante profesión como mixólogo elaborando diversas e innovadoras bebidas, le deseamos toda la suerte del mundo, en todo lo que él emprenda y siempre estaremos para apoyarlo. Abrazos… 

Claudio Díaz, quien es diseñador de pulseras vanguardistas, lanzó en días pasados una nueva colección, por lo que sus seguidores están felices, porque las podrán lucir en estas fiestas decembrinas, una felicitación a Claudio por sus diseños innovadores y de buen gusto. 

En días pasados cumplió años el afamado periodista Carlos Ramírez y para ello su distinguida esposa Lulú Gómez organizó junto con sus hijos Juan Carlos y Claudia, una fiesta sorpresa para celebrar su 70 aniversario de vida. La celebración se llevó a cabo en un jardín de la Ciudad de México en donde estuvieron presentes sus hermanos: Gustavo, Ana Luisa, Patricia y Emiliano, quienes disfrutaron con familiares y amigos de una gran velada. 

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y Dios los Bendiga cada día de su vida, hasta la próxima. 

Eduardo Díaz García tuvo una sesión de fotos en Huatulco.
Con gran actividad el Dr. Alik Jiménez, médico estético y flebólogo.
Claudio Díaz, con una nueva colección de pulseras de Oaxaca.
El camarero Fabián Jiménez y Lucio Gopar.
Ivonne dando lo mejor de sí.