Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera dominical

Sensible fallecimiento de doña Elvira Vasconcelos de Martínez y don Diego Tomás Jaime


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Martha Alicia Escamilla.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola queridos lectores, hemos iniciado  los primeros días del último mes de año: diciembre, el mes más esperado por muchos está por finalizar. No ha sido un año nada fácil, hemos perdido a seres queridos, hemos enfrentado problemas de salud, la economía sigue raquítica, seguimos viviendo la terrible pesadilla del Covid-19, donde, sin duda, hemos aprendido mucho como seres humanos para ser mejores. A pesar de todo, ya se siente el espíritu navideño que nos entusiasma y alegra, el poner el nacimiento o el árbol de navidad, preparar alguna posada, organizar las reuniones de intercambio de regalos, los brindis, ver a nuestros seres queridos. Éste será, quizás, un diciembre diferente al del año pasado, pero no olvidemos que tenemos que seguir cuidándonos, no confiarnos, hemos aprendido a valorar la vida y nuestra salud. 

Sensible fallecimiento de doña Elvira Vasconcelos de Martínez, quien por su avanzada  edad  se encontraba delicada de salud. Doña Vivi, cómo le decían de cariño familiares y amistades, será recordada por ser una ejemplar y amorosa esposa, madre, abuela y bisabuela muy querida. Descanse en paz, doña Vivi.

Susana Guadalupe Gómez Albores.

Otro sentido fallecimiento fue el de don Diego Tomás García Jaimes, ocurrido el lunes pasado en la ciudad de México, quien fuera sub-secretario de Educación Pública en el gobierno de don Pedro Vásquez Colmenares, contrajo matrimonio con Conchita Rojas Walls, de feliz memoria. Para su querido hijo Diego y familia nuestro más sentido pésame.    

La intelectual y guapa Claudia Burr Muro se encuentra de visita en nuestra ciudad en compañía de sus seres queridos, quienes disfrutan de estas fechas decembrinas. 

Nuevamente establecen su residencia en nuestra ciudad, el estimado matrimonio de don Jesús Martínez Álvarez, ex gobernador de nuestro estado y su querida esposa doña Maye Arnaud Carreño, quienes radicaron por varios años en la ciudad de México. ¡Bienvenidos!   

El arquitecto Raúl Corzo Llaguno y Silvia Jiménez de Corzo preparan viaje con rumbo a la Sultana del Norte donde permanecerán unos días. 

Disfrutando de un rico fin de semana en la cercana y colonial Puebla, don César Manuel Bolaños Cacho, en compañía de su media naranja Tatis Fernández Pichardo, de su hija Beba y su yerno Adrián Benfield y sus queridas nietas: María José y Sofía.

Comida familiar le ofrecieron al doctor Hugo Ramírez Luna el día de ayer motivo de su cumple ¡Felicidades!  

Recluida en sus habitaciones se encuentra la activa Elia Ramos de Jaimes debido a una leve caída, deseamos su pronto restablecimiento. 

Luz Divina Zárate Apack realizó un viaje relámpago a la ciudad de México. 

Desayunito para agasajar a la empresaria oaxaqueña Martha Alicia Escamilla, organizado por su grupo de amigas del Club Rotario Guelaguetza, el lunes pasado. 

Cuelgas, abrazos y parabienes para la estimada Mabel Larrazábal, quien cumplió un año más de vida rodeada del cariño de su familia y amigas. 

Más que felices se encuentra Raymundo Chagoya Villanueva y Gaby García Fernández del Campo, quienes por segunda vez esperan la visita de doña cigüeña, quien les traerá un niño. ¡Felicidades! 

Grata reunión familiar para Dorita Camacho Miranda, motivo de su cumpleaños. 

Don Alberto Esteva estuvo muy felicitado por familiares, colaboradores y amistades, por su cumpleaños el pasado día 28. ¡Felicidades! 

El estimado matrimonio del don Augusto Carballido y Noy Somohano de Carballido celebraron 47 años de feliz matrimonio. ¡Enhorabuena! 

Nuestras felicitaciones a Tita Zárate, quien fue reelecta como Comisario en COPARMEX.  Un logro más en su vida como empresaria. 

Próximamente tendrá desayunito Agus de Suárez, para festejar su personal angelito, felicidades.

Reunión familiar para agasajar a José Ángel Díaz Navarro, por su cumpleaños.

Entre las guapas agasajadas, apapachadas y felicitadas están Bere Manzano, Sylvia Kauffman, Rosita García, Cindy Constantino, Paty Zorrilla, Susi Robles, Celia Martínez, Lupita Ceballos, Ali García, Maricela Romo, Claudia Mena, y muchas más que se quedan en el tintero. 

Una sugerencia muy recomendable para comer comida istmeña, es en Garnachas “La Güera”, atendido por su propietaria la Sra. Gloria Jiménez, ubicado en Gardenias103-A, Col. Reforma.

Feliz domingo en familia, a seguir cuidándonos.